Ping alto derrepente (Test de velocidad)

Hola.

Desde hace unos días y sin venir a cuento me encuentro en juegos como Battlefield 3 y Chivalry bastante lag y ping (300-400), cuando antes no me pasaba. Tengo el PC conectado por cable y he hecho un test de velocidad y me marca esto:

Velocidad de bajada: 20236 Kb
Velocidad de subida: 975 Kb
Ping: 13 Ms
Ono

Alguien sabe que puñetas me esta pasando? :(
Puede pasar si utilizas programas como eMule o Torrent mientras juegas. También puede ocurrir porque te conectas a servidores muy distantes de tu localización geográfica.
También puede ocurrir aunque tu no los tengas puesto, si otro equipo de casa esta conectado a la red y utiliza dichos programas.

¿Puede ser algo de eso en tu caso?
Un saludo.
Albit escribió:Puede pasar si utilizas programas como eMule o Torrent mientras juegas. También puede ocurrir porque te conectas a servidores muy distantes de tu localización geográfica.
También puede ocurrir aunque tu no los tengas puesto, si otro equipo de casa esta conectado a la red y utiliza dichos programas.

¿Puede ser algo de eso en tu caso?
Un saludo.

Nadie utiliza esos programas, si que puede ser por que los servidores son lejanos, no había caido en eso. Pero es que ahora he hecho otro test 5 minutos despues y me ha salido ping 287 Ms. Y un minuto despues he hecho otro y me ha salido 31 Ms. Va cambiando segun le da la gana.
los test de velocidad como de ping los haces en servers de españa, si hicieras esos test en servers fuera de españa el ping subiria, cuando juegas con servers de fuera es imposible que tengas el mismo ping que te marca en españa
Mira prueba el test de la pagina speedstest.net.
Puedes seleccionar un servidor más alejado de donde vives y podras ver el ping real de el juego segun el servidor yo tambien tengo ono y si miro la centralita más cercana me marca 18ms si pongo america me sale 450ms.
:)
5 respuestas