Ping alto, ¿limitar velocidad de conexión de los demás pcs de la casa?

Bueno, como ultimamente juego bastante online( al lol y en la 360), tengo bastantes problemas con el ping(habitualmente está en 100,pero cuando mi padre se conecta desde su ipad, o mi hermana desde su ordenador y tal, me sube a 400, 500 , o incluso 800).

La pregunta es si desde mi router(de vodafone), podría restringirles la velocidad de conexión de modo que cuando se conecten ellos no me deje a mi sin ancho de banda haciéndome subir el ping, y consiguiendo así un ping estable

un saludo
El router que modelo es?
es un Huawei HG553, como este:

Imagen

un saludo y gracias
con vodafone se juega de puta pena tienen una mierda de ping

y dudo que el router sea gestionable, lo que debes hacer es conectarte por cable no por wifi, algo ganaras
cuando vayas a jugar que no se pogan a bajar cosas o a subir "fotos tuenti" y problema solucionado
KiAn escribió:cuando vayas a jugar que no se pogan a bajar cosas o a subir "fotos tuenti" y problema solucionado

Ese es el problema, ya lo intento y les digo que no lo hagan pero lo hacen igual, por eso decía lo de limitarles la conexión
Como el compañero dice el ping con Vodafone suele ser malo. La única solución que veo es que en los otros PCs instales un software que puedas encontrar por internet para limitar la conexión.

Un saludo
Tu solución se llama QoS (Quality of Service), es una opción que todos los routers tienen (o deberían tener) y lo que hace es que a cada pc de tu red le asignas ancho de banda que quieras, por ejemplo al pc de pepe solo le dejo que baje a 10 kb/s, al de juan que baje a 100, etc...

No te puedo explicar como va porque nunca lo he tenido que usar y en cada router se configura de una manera. Seguro que en google pones "qos Huawei HG553" y te saldrá alguna guia.
7 respuestas