Hola .
Llevo unos días, más bien semanas que estoy teniendo bastantes problemas al jugar a videojuegos en pc como el wreckfest y el heroes.
Juego con un portátil que es nuevo, antes jugaba con otro portátil y casi siempre me ha ido bien.
No descarto que sea el portátil porque hace bastantes cosas raras la verdad que no voy a desarrollar en este post.
Suelo jugar con cable y según los datos de test las velocidades de bajada y subida en pc no superan los 5 megas por segundo...pero la cosa se complica cuando hago la misma prueba al minuto después con el smartphone POR CURIOSIDAD, dándome valores normales que me habían dado anteriormente en este piso de 50 megas de subida y bajada.
De ping hablamos de valores que los normales míos suelen oscilar entre 40-60 pero tengo picos que van más allá de los 5500.
Para cerrar algunas posibles causas, están todas las aplicaciones cerradas mientras juego, ya sabemos que Windows abre muchas en segundo plano pero no dejo ninguna gorda en principio, las actualizaciones automáticas están desactivadas, los drivers están en descarga manual, no hay actualizaciones de nada salvo que yo lo diga...