Ping con Movistar.

Wenas.

Ultimamente me sale de ping con movistar 80/100 ms. ¿Que ping teneis vosotros? ¿Se juega bien en PS3 online con ese ping?

Ya me direis.

Salu2.
Mira el mio.. y pagando 40 napos al mes , que cabezones son los viejos... [snif] con lo bien que estaria con mi ono jugando al fifa y cod y tengo que estar con 1 mega jugando al mw3 y fifa cayendose cada 2x3 EA y encima compartir internet en determinadas horas

Imagen
Anacardo escribió:Wenas.

Ultimamente me sale de ping con movistar 80/100 ms. ¿Que ping teneis vosotros? ¿Se juega bien en PS3 online con ese ping?

Ya me direis.

Salu2.

Es alto... Yo tengo vomistar 3Mb, no llega más nada a mi casa, y no bajo de 100ms, y te puedo decir que en juegos como Call of Duty la peña te suele crujir y como te encuentres a gente con fibra óptica... Correeeee!!! Porque el retraso que llevas es brutal. Aún así suelo jugar porque me gusta y me lo tomo con paciencia.
Anacardo escribió:Wenas.

Ya me direis.

Salu2.

Yo con jazztel sobre 25 20 ms de PING eso si con Fastpath activado
Haciendo la prueba me da por wifi este ping:
Imagen

esto es normal al ser por wifi? No hay nada más conectado y son 10mb con Orange.
Dkny escribió:Haciendo la prueba me da por wifi este ping:
Imagen...

esto es normal al ser por wifi? No hay nada más conectado y son 10mb con Orange.

O ese día no te iba bien tu linea o no me lo explico,por que eso no es normal,ya juegues con wifi o cable...es más,es la 1º vez que veo un ping tan alto(ni cuando tenia 256kb).
Ni se te ocurra meterte en el online con ese ping por que te van a crujir por todos lados.

Yo tengo ono(15Mb aunque mañana me ponen los 30 que espero que me vayan = de bien... ),y viviendo en Las Palmas,haciendo un test a un serv de Madrid me da un ping de 30-40 que no esta mal contando a la distancia que estoy...jugando a los COD me suele cojer mucho de anfitrión por ejemplo.

Mi consejo es que llames a orange y los pongas de vuelta y media,por que ese ping no es nada normal,aunque también te digo que la pagina por medio estas haciendo el test,a mi hace ya unos dias buenos que no me va bien,prueba con otras pruebas de velocidad de otras paginas.

Mi test aunque me dio un poco más alto de lo normal: http://www.pingtest.net/result/69238527.png
No tengo ni idea de como colocar mi test,pero lo normal es que tenga entre 9ms y 12ms.Tengo 24megas con euskaltel.Si cuando realizo el test me da mas de tres dis uno superior a 60ms les llamo y lo solucionan.

Agradeceria que alguien me explicase como colocar el test.
Un saludo.
http://speedtest.net/result/2167742656.png

Esta es la vez que mas bajo lo e tenido.. Se puede solucionar de alguna forma? o toca joderse y aguantarse?

Gracias
7 respuestas