juer, estoy flipando a partir de 100... el caso es que juer, para que tengais una idea... el otro dia jugaba con mi hermano al pes por el live, tiro una falta con ronaldinho, en mi consola la barra se pasa 1/3 de la mitad de la barra, y golazo por toa la escuadra, se lo explico a mi hermano que no sabia como habia podido entra y me dice que en su pantalla se había quedado en el medio justo de la barra... ayer, jugando cuando casi destrozo el mando, jugadores que se quedan paraos, pases que tardan la leche en hacerse... desesperante, me fui a la cama con una mala leche que pa que...
tambien he pensado algo que será una burrada, pero... imagino que es imposible por los tiempos de carga del juego, por que imagino que cuando aparece el campo ya esta todo cargado y que solo leera las voces ¿no? o puede que tenga que cargar las accciones del juego? por que tengo el xtreme 1.0 y lo mismo es eso, pero lo dudo...
salu2 y hasta otra.
Provare otros juegos con mi hermano y a ver que tal va...
P. D. lo del nat disponible ¿se sabe haciendo un test de la conexion al live? por que suele darme el mensaje de correcto en todos los apartados
P. D. 2 muchisimas gracias a todos por el interes