Ping de 39 milisegundos y lag en el pes

Bueno, despues de mucho tiempo he calculado el ping con desde ms2 a la ip de una web, me da una respuesta de 39 ms, tengo adsl de 20 megas de jazztel y un router (por llamarlo así) huawei

¿es normal no poder jugar un partido de verdad en condiciones al pes?
¿es normal que vaya tan sumamente mal?

el resto de juegos no se, no juego mucho por el live, y con la experiencia que tengo con este se me quitan las ganas...

salu2 y hasta otra y asias.
Bueno, no solo eta tu ping, esta el del adversario y depende un poco del server al que te conectes...
Tienes NAT Disponible?
Bueno, no solo eta tu ping, esta el del adversario y depende un poco del server al que te conectes...

pero es que siempre conecto con gente que le salen las 3 barritas (imagino que es lo mejor) y anoche... casi tiro el mando de la consola a la tele, que desesperación... pero 39 milisegundos es mucho o poco???

salu2 y hasta otra

Bueno, acabo de hacer ping desde el pc del curro y me da un retardo de 22 ms, casi la mitad, mal vamos... al final mando a jazztel a freir esparragos...
39 esta muy bien, pero por que tengas 39 ms con una web no quiere decir que tengas el mismo ping con el tio que estes jugando, eso no tiene nada que ver, puedes tener 10 ms en una web y 900 ms por el live.
39 milisegundos esta bien, pero ese ping es solo de tu PC a la web que hayas puesto.

Eso no cuenta para el juego online, ya que el valido es el de tu conexion a la de tu rival.

En el PES, una parte haces de servidor tu, y en la otra parte hace tu rival, por lo que una parte siempre te va a ir perfecta y la otra va a depender de la conexion de tu rival. Si tenia 3 rayitas, es que la conexion era buena, por lo tanto me inclino a pensar que tu problema es por la NAT, que la tendras estricta o moderada.
Si tienes router, debes abrir puertos para conseguir NAT disponible y asi jugar en condiciones en el Live.

EDITO:
El problema no es de Jazztel. Con los 20 megas, te debe ir de lujo. Yo tengo 6 megas con Jazztel y en el live no he tenido ningun problema. Es mas, con 1 mega que tienes de subida mas o menos, tu conexion es de las privilegiadas xD.
A mi ese ping me parece demasiado bajo.

Ese es el ping que e suele dar cuando creo una partida en el FEAR (PC) y me conecto por LAN (obviamente) a mi servidor dedicado.

Amos que esos pings tan bajos parecen mas de una LAN que de otra cosa..

Un buen ping es hasta 100-150, a partir de ahi siq ue existe el riesgo de LAG mas que por debajo de 100. Pero claroq ue todo depende del server y las otras personas.
juer, estoy flipando a partir de 100... el caso es que juer, para que tengais una idea... el otro dia jugaba con mi hermano al pes por el live, tiro una falta con ronaldinho, en mi consola la barra se pasa 1/3 de la mitad de la barra, y golazo por toa la escuadra, se lo explico a mi hermano que no sabia como habia podido entra y me dice que en su pantalla se había quedado en el medio justo de la barra... ayer, jugando cuando casi destrozo el mando, jugadores que se quedan paraos, pases que tardan la leche en hacerse... desesperante, me fui a la cama con una mala leche que pa que...

tambien he pensado algo que será una burrada, pero... imagino que es imposible por los tiempos de carga del juego, por que imagino que cuando aparece el campo ya esta todo cargado y que solo leera las voces ¿no? o puede que tenga que cargar las accciones del juego? por que tengo el xtreme 1.0 y lo mismo es eso, pero lo dudo...

salu2 y hasta otra.

Provare otros juegos con mi hermano y a ver que tal va...

P. D. lo del nat disponible ¿se sabe haciendo un test de la conexion al live? por que suele darme el mensaje de correcto en todos los apartados

P. D. 2 muchisimas gracias a todos por el interes
ERICARTMAN escribió:P. D. lo del nat disponible ¿se sabe haciendo un test de la conexion al live? por que suele darme el mensaje de correcto en todos los apartados

P. D. 2 muchisimas gracias a todos por el interes

para ver el nat tienes que irte a opciones y darle a probar xbox live o algo asi,es que hay dos pruebas y una es la del live,al final de la prueba te dice el nat que tienes,pero si tienes jazztel de 20 megas como yo seguramente no habras abierto los puertos,son el 88 y 3074

salu2
Si no has abierto los puertos, el problema es fijo de la NAT.

Pasate por http://www.adslayuda.com y busca en el menu de la izquierda tu modelo de router para saber como abrirle los puertos.

Saludos.
para ver el nat tienes que irte a opciones y darle a probar xbox live o algo asi,es que hay dos pruebas y una es la del live,al final de la prueba te dice el nat que tienes,pero si tienes jazztel de 20 megas como yo seguramente no habras abierto los puertos,son el 88 y 3074

Si no has abierto los puertos, el problema es fijo de la NAT.

pensaba que mi router traia todos los puertos abiertos por defecto, pero leo a gente que lso abre en adsl ayuda, provare esta noche como decis a ver si soluciono algo, muchas asias, ya comentare resultados.

Muchisimas gracias, espero solucionarlo con vuestra ayuda y que mi mando no tenga que sufrir mis iras je je je
10 respuestas