PING DEL CS-STEAM

TENGO UN PENTIUM 4 1800MHZ 256MB SD-RAM, CON UN MODEM INTERNO MUY CERDO, CON CONEXION DE TARIFA PLANA DE TELEFONICA, Y ME GUSTARIA SABER ESTO = SI ME COMPRO UN MODEM EXTERNO USB CONCEPTRONIC = 29€, ESTE MODEM EXTERNO USB U OTRO EH¿?, Y CON UNAS BUENAS CONFIGS BIEN EXAS DEL CS-STEAM, COSA Q YO NO TENGO, TENDRIA UNOS 145-150 DE PING ESTABLES. ME GUSTARIA Q ME AYUDARAIS POR FAVOR EN TODO LO Q PODAIS. SALUDOS A TODOS!!
La unica forma d mejorar el ping realmente es poniendote adsl o cable, con adsl tendrias 80-150 de ping y con el cable d 15-60. No obstnate con 56k puedes tener sobre los 200-300 en servers wenos, usando un modem interno si tienes un pc "potente" mas d 1ghz, o uno externo nuevo, siempre usando cable telefonico nuevo, igual q la instalación, tb serviría algun comando d clrate y demas en los juegos y poca cosa más, xro aun asi no es seguro q se mejore muxo el ping...

salu2
y q compañia tiene mayor velocidad de descarga, mejor ping, conexion¿? telefonica, la fibra optica d euskaltel. wanadhoo, ya.com . . .
|WeS|BoRLaND| escribió:y q compañia tiene mayor velocidad de descarga, mejor ping, conexion¿? telefonica, la fibra optica d euskaltel. wanadhoo, ya.com . . .

fibra optica = cable, x lo tanto es lo mejor q hay para el ping y demas, euskaltel tiene fama d ser muy wena compañia ofreciendo 1mb x 50e yo creo, tendra sunos pings bajisimos y podras bajar bastnate rápdio ;-)

salu2
3 respuestas