ping diferente dependiendo donde lo mire

hola, tengo ono 50 megas y hoy me ha dado por mirar mi ping...si lo hago en la pagina de asociacion de internautas me sale: ping 100msg bajada 18mg y subida3,5mg

si lo hago en test de velocidad me sale ping de 26, bajada a 47 y subida a 5.

cual me creo???
Creo que eso se supone que varía dependiendo de donde lo mires, ya que son resultados de conectar con el servidor de ellos, dando varios pings. El ping no es mas que la velocidad de comunicacion entre tu equipo y cualquier otro, por lo que se supone que habrá varios pings dependiendo de donde lo mires.
Hombre ami lo que me gustaria saber si se podria bajar el Ping para tenerlo mas bajo ya que me da 50de ping para 65Megas que tengo.
por mucha velocidad que tengas el ping o latencia no baja por arte de magia
yo por ejemplo tengo 6Mb de movistar (que aunque parezca raro me va de puta madre) y tengo latencia bastante decente en la play y en la xbox
la latencia no depende de la velocidad que tengas, yo puedo tener la misma que otro con 100Mb de R u ono depende del servidor al que te conectes
con 3Mb para jugar por internet te llega, no hay apenas diferencia entre 3Mb y 6Mb en lo que al ping se refiere y jugando en la xbox o en la play no hay ninguna diferencia entre jugar con 6Mb y 50Mb 100Mb o los que sean
la velocidad de descarga solo influye para descargar archivos mas rapido, para que valla mas fluido el juego nanai
tuninger escribió:por mucha velocidad que tengas el ping o latencia no baja por arte de magia
yo por ejemplo tengo 6Mb de movistar (que aunque parezca raro me va de puta madre) y tengo latencia bastante decente en la play y en la xbox
la latencia no depende de la velocidad que tengas, yo puedo tener la misma que otro con 100Mb de R u ono depende del servidor al que te conectes
con 3Mb para jugar por internet te llega, no hay apenas diferencia entre 3Mb y 6Mb en lo que al ping se refiere y jugando en la xbox o en la play no hay ninguna diferencia entre jugar con 6Mb y 50Mb 100Mb o los que sean
la velocidad de descarga solo influye para descargar archivos mas rapido, para que valla mas fluido el juego nanai

Estoy deacuerdo en que no influye, pero si que influye y mucho tener ADSL normal o CABLE, y si es de R comparandolo con movistar...
5 respuestas