Ping Muerto

hola a todos. Recientemente me he puesto el chip en la xbox. El problema me ha venido al intentar conectarla con el pc. Tengo una tarjeta SMC1233TX, la he instalado en windows xp, tambien tengo un moden adsl. El caso es que cuando le asignmo una ip (192.168.0.2) mascara (255.255.255.0), me dice que la tarjeta funciona perfectamente, pero me indica que el cable esta desconectado. He leido en otros hilos, lo de probar el ping. Pues cuando lo hago me dice que el tiempo se ha agotado. Entonces, ¿cuál es el problema? ¿puede estar mal la tarjeta? o ¿hay algo que hago mal?
Gracias por vuestra ayuda.
Lo primero que tienes que revisar , antes de hacer el ping, es que tanto la tarjeta de red del pc como el conector de red de la xbox, tengan al lado una lucecita verde encendia, por lo que me dices de que el windows dice que el cable esta desconectado, me imagino que las lucecitas estarán apagadas, asi que o bien el problema es del cable ( es un cable cruzado?) o bien el windows no te ha reconocido la tarjeta de red correctamente.
yo creo que va a ser que el cable no es cruzado, a ver ke nos dice Oooh
Si, mas bien sera eso

Si no es cruzado y no quieres gastarte la pasta pues....cruzalo, lo cortas y miras en documentos de xbox como los tienes que juntar.
gracias a todos. Efectivamente era el cable, que no era cruzado. Ya me he comprado uno y va a las mil maravillas. Pro cierto,¿existe algun tutorial para instalar en el disco duro de la xbox, los reproductores o los emuladores y ver como hay que modifivarl el evo.ini?
4 respuestas