ping muy alto ps3

Hola,

ya estoy desesperado, me encata jugar online pero es que la situación que tengo es injugable, como vaciar 1 cargador entero a un tio de espaldas, que se de la vuelta y te mate de 2 balazos.

El router ya le he hecho todas las configuraciones posibles.
Le tengo puesta IP fija a la ps3, dmz, esta enchufada por cable
el problemas es para todos lo juegos, no es que sea para el call of duty.

Tengo fibra optica de movistar de 100/10 mb,
cuando hago test de velocidad en el pc me sale bien la velocidad y un ping sobre 33ms
pero cuando lo hago en la ps3 me sale entre 170-230ms.
hasta hace un par de meses tenia 1mb con movistar, y entonces ya era injugable, pense que al poner la fibra se solucionaria pero naa.

Ya nose si echarle la culpa al internet, a la ps3 o a que.
pues tengo el mismo cabreo en el killzone2 pero lo mio es peor ya que le descargo una ametralladora que tiene como 150 balas este se voltea me mata, y a los 3 seg el tipo cae muerto por otro que le dio 1 disparo

me da este problema con el wifi pero con cable todo bien . Te recomiendo cambiar el cable y mantenerlo lejos de cables de corriente ya que esto crea lentitud.
Ya he probado con 3 cables, todos con el mismo resultado,
y el cable esta bien apartado de los de corriente.
Elierxon escribió:Hola,

ya estoy desesperado, me encata jugar online pero es que la situación que tengo es injugable, como vaciar 1 cargador entero a un tio de espaldas, que se de la vuelta y te mate de 2 balazos.

El router ya le he hecho todas las configuraciones posibles.
Le tengo puesta IP fija a la ps3, dmz, esta enchufada por cable
el problemas es para todos lo juegos, no es que sea para el call of duty.

Tengo fibra optica de movistar de 100/10 mb,
cuando hago test de velocidad en el pc me sale bien la velocidad y un ping sobre 33ms
pero cuando lo hago en la ps3 me sale entre 170-230ms.
hasta hace un par de meses tenia 1mb con movistar, y entonces ya era injugable, pense que al poner la fibra se solucionaria pero naa.

Ya nose si echarle la culpa al internet, a la ps3 o a que.

cambiate a ono.ya veras como va mucho mejor y con 30 mb solo.timofonica pastel en tema de conexion y estabilidad.todos que conzoco hablan mal.
Te digo lo mismo que el compañero, si puedes cambiate a ono, yo creo que para jugar online es lo mejor, pq tiene un ping muy bajo
No es por nada, pero hacer un test de velocidad desde el navegador de la consola no te sirve de nada, no refleja nada en realidad. No se porqué, pero bueno.
pos chico yo tengo movistar 100/10 y mi ping no es de 33 si no de 3 solo, y ono no es q sea la repera tampoco q tambien da sus problemas, sobre el ping en la consola no te sirve de nada hacerlo ya q no es real, no la tendras por wifi o algo?
Yo con telefonica 10 megas, juego de lujo, y mi ping por lo general, desde pc y no desde la consola (ahí mejor ni mirarlo...), suele ser de 100 para arriba.

Aún jugando así, no me quejo, las partidas van por rachas, unos dias mejor otros peor, pero la verdad que el tema del ping no es algo que me deje sin dormir por las noches... [+risas]

Con respecto a lo que comenta el creador del hilo, ¿has probado a llamar a telefonica a ver que te comentan? Puede que por la zona en la que vivas, la distancia hasta el servidor, o mil factores mas, tengas ese ping.

La otra solución que te aporto, es que te bajes un programa de escaneo de redes, y mires si alguien te está chupando internet, yo ya he pillado a dos robándome internet, y en dos ocasiones distintas, el mismo programa te deja echarlos, y después con que cambies la configuración del router, todo arreglado. (Siempre que sea ese el problema)

No se, son dos soluciones muy básicas, pero por si no se te habían ocurrido.

Un saludo.
Aunque hacer el test en ps3 no sea muy exacto, que sea tan alto, que a veces me sale aun mas alto, me parece demasie,
y por lo que tengo entendido suelen salir mas bajos,
ademas, se que la play no coje todo el ancho de banda, pero el test solo me da 2,5 de bajada y 3,5 de subida,cosa a extrañar.

Y llegaba a pensar que el router con la linea no se llevaran bien con la ps3 XD,
pero ahora me viene a la cabeza, que sea algun problema de la ps3,
ojala oyera una repuesta tipo: pues cambiando el disco duro se te soluciona fijo XD.

Y por lo que decís, da igual que el wifi este desconectado y en el pc va muy bien.
Night Terror escribió:No es por nada, pero hacer un test de velocidad desde el navegador de la consola no te sirve de nada, no refleja nada en realidad. No se porqué, pero bueno.

Exactamente, el test de ese navegador no refleja la realidad, da mucho más ping del real.

Y otra cosa, en la ps3, lo digo por experiencia, la conexión por cable le da mil patadas al wifi, tanto en ping como en estabilidad, es más la mayor parte de juegos en las instrucciones solo recomiendan jugar por cable.
Realmente es un cachondeo,en casa tengo 10 megas de telefonica y va bien,no me puedo quejar.Lo bueno es que estoy de vacaciones y me he llevado la ps3(mi mujer cualquier dia me deja) y me da por probar la conexión 3g del movil creando una red wifi y va genial con el fifa13 y el black ops 2.No he probado mas juegos pero tiene su gracia.
mekameja2 escribió:Realmente es un cachondeo,en casa tengo 10 megas de telefonica y va bien,no me puedo quejar.Lo bueno es que estoy de vacaciones y me he llevado la ps3(mi mujer cualquier dia me deja) y me da por probar la conexión 3g del movil creando una red wifi y va genial con el fifa13 y el black ops 2.No he probado mas juegos pero tiene su gracia.

Los rivales seguramente no digan lo mismo xDD.
Lo que no entiendo es por que cuando haces el test de velocidad en la PS3 da unos resultados tan diferentes a los que te da en el PC.

Yo tengo 30 megas con telefonica, 1 mega de subida y un ping de unos 45 ms, que no esta mal para jugar, lo tengo conectado por cable, pero cuando hago el mismo test pero con el navegador de la consola me pone que solo tengo 6 megas, 180 ms de ping y 400 kb de subida... ¬_¬
Haciendo el test de la consola, no me da nunca mas de 10 megas...

Como es posible esto?
Si de verdad por medio de fibra optica te esta dando 33ms de ping habla con Timofonica porque no es normal. Esos niveles se dan con VDSL pero ni de palo con fibra optica, como mucho deberia de ser de 10-15ms tirando muy muy por arriba. Con respecto a la prueba de ps3 no le hagas caso porque no es real, la puñetera consola y sobre todo el navegador dan unos resultados que son totalmente falsos.

Si quieres descartar lo que puedes hacer, si es posible, es conectar en el pc el cable que va del router a la consola y desde el pc probar.
pues si con fibra optica hasta el hogar de movistar, que es la mejor conexion que existe en nuestro pais, no eres capaz de matar online, apaga y vamonos.

Llama a telefonica abre con ellos una incidencia, porque con esa conexion el ping, no deberia de pasar los 10ms, olvidate de la prueba en la consola, porque debido al cutrenavegador que tiene, no te van a dar resultados fiables.
¿Realmente se puede reclamar por un ping de 33?, ¿o es simplemente probar a llamar para ver si te lomiran?
Hola WGP Kakashii. Yo tambien quiero contratar movistar 100 10 , tengo ono 100 10 y no estoy nada satisfecha con el ping. Me puedes decir cuanto el el ping con el server de Budapest en pingtest.net ? Trabajo con aplicaciones en tiempo real con el server en Budapest y seria muy muy agradecida. Gracias
Recordad que el ping es algo relativo, depende del servidor al que se lo hagas.
Lo suyo seria que desde el ordenador hicieras ping a los servidores de los juegos, para ello:
1.- Abre la consola de windows (Windows + R, escribes "cmd" sin comillas y le das a ejecutar.
2.- Escribe ping X donde X es la ip o la direccion del servidor.

Ejemplo:ping www.google.es

A mi a google me da un ping de 27 y a telefonica.es 47
¡Usas el router que te entregan? Algunos tienen muchas restricciones prueba a usar otro.
si estoy usando el router que me han entregado, pero voy a comprar uno mejor, a ver si va a mejorar el ping tambien....muchas gracias por la sugerencia XD [360º]
Puede parecer una chorrada pero prueba a conectar el router directo a la roseta principal, PTR creo que se llama, a ver si tienes la pérdida en el cableado de teléfono en el interior de casa
Como han mencionado por ahí prueba a cambiar de router, no será por casualidad un comtrend? por que el mío es de jazztel y con 20mb que tengo contratados a veces me va la conexión perfecta como de repente me da lagazos y se desconecta de todos lados.
21 respuestas