Ping necesario para jugar online?

Pues eso,que ping mínimo debo tener para jugar decentemente en el Live?

Si hago ping a esta web me sale una media de 30ms...

P.D: Conexion 6 megas de descarga y 300 kb de subida con Ono.
pues yo que vivo en mexico y tengo una conexion de 1mb y ping de 120 puedo jugar bien al gears, call of duty 4 y demas juegos.
Dragonaitor escribió:Pues eso,que ping mínimo debo tener para jugar decentemente en el Live?

Ya quisiera yo ese ping para mi.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Dragonaitor escribió:Pues eso,que ping mínimo debo tener para jugar decentemente en el Live?

yo tngo eso mismo y es de lo mejor k hay en españa.Va de lujo,mejor si creas las partidas tu k uno de telefonica
la repanocha escribió:

yo tngo eso mismo y es de lo mejor k hay en españa.Va de lujo,mejor si creas las partidas tu k uno de telefonica

Es que lo digo por el ping,hay webs que me dan 30ms de media,y hay otras que 60ms,por eso pregunto mas o menos con cuanto se puede jugar bien.Que web es mas fiable para hacer ping?Pk en xbox.com no me deja...

Saludos
una de las cosas buenas de live es que no me entero del PING que tengo.. y así no me mortifico tanto...

la media normal mia por xlink o Xbconnect era de 92 a 180.

ahora con live ni me entero ni me preocupo
Para jugar en condiciones, unos 50 ms. Si tuviera 100 ms o más ni me molestaría...

Saludos!
Yo tengo ahora mismo 27 a esta pagina web. Aunque eso variara dependiendo del momento del dia. Tanto el cable (ONO), como las companyias de adsl que dispongan de fastpath (Jazztel) tienen muy buen ping.

Y como dicen, 30 ms esta muy muy bien.
Yo con jazztel tengo 13/14 ms a eol XD

Imagen
8 respuestas