¿Ping Pals?

¿Alguien me puede decir de que va este juego?. No consigo entender nada!!!

Gracias
Pues por lo poco que sé de él, es una especie de "chat" con personajes y tal para jugar poe Wi-Fi. Como te digo, no sé apenas nada de él.

Te dejo un enlace a la REVIEW DE IGN por si te sirve de algo (está en inglés, claro).

Saludos!! [bye]
Síps,es una especie de Pictochat pero mucho más personalizable....pero el caso es que ha recibido pésimas puntuaciones.
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/924895.asp
luipermom escribió:Pues por lo poco que sé de él, es una especie de "chat" con personajes y tal para jugar poe Wi-Fi. Como te digo, no sé apenas nada de él

Y lo del wifi no se yo, porque que yo sepa el mario kart es el primero que sale con funciones online, con lo cual tienes que estar con otro primo que tenga el juego, a menos de 30 m, ma o meno, y que el pictochat le sepa de poco, lo que viene a ser una de kedaos en mi barrio.

Ciertamente estoy como tu luipermon, porque no conozco a nadie que lo tenga y me diga si el juego tiene algo mas de chicha (encima es de los mas caros, al menos el precio oficial de salida, 49.90 mauros, apaga y vamonos chato) [comor?]
PEKEPRINCE se refiere al wifi de la ds no a ningun wifi conectado a internet [Ooooo]
PEKEPRINCE se refiere al wifi de la ds no a ningun wifi conectado a internet [tomaaa]
PEKEPRINCE se refiere al wifi de la ds no a ningun wifi conectado a internet [Ooooo]
DjScream3 escribió:PEKEPRINCE se refiere al wifi de la ds no a ningun wifi conectado a internet [Ooooo]

Ya, si lo se, pero a eso mismo me refiero, que si solo es un juego para chat, teniendo el pictochat, que tampoco creo que de momento sea la opcion mas usada de la ds, dime tu el significado que tiene gastarte 50 eurazos en el invento...

Nu se, supongo que tiene que tener algo mas, algun modo de juego o algo, es que si no es de locos

P.D: Con una vez ya me habia enterado, cachondo [sonrisa]
PEKEPRINCE escribió:
Ya, si lo se, pero a eso mismo me refiero, que si solo es un juego para chat, teniendo el pictochat, que tampoco creo que de momento sea la opcion mas usada de la ds, dime tu el significado que tiene gastarte 50 eurazos en el invento...

Nu se, supongo que tiene que tener algo mas, algun modo de juego o algo, es que si no es de locos

P.D: Con una vez ya me habia enterado, cachondo [sonrisa]

sorry [ayay]

se a rayado el server... la verdad k no creo k hayan vendido muchos juegos... (si an vendido alguno XD)

Salu2! [sonrisa]
DjScream3 escribió:la verdad k no creo k hayan vendido muchos juegos... (si an vendido alguno XD)

Pues no sé los que se habrán vendido, pero me imagino que muy pocos porque para empezar no hay ninguno en la Relación de Juegos EOL de la NDS

¿Alguien ha visto un "Ping Pals" alguna vez fuera de una tienda? XD
No lo he visto ni dentro de una tienda así que fuera menos
Alguno lo habra comprado, si no recuerdo mal estuvo en oferta en play o game, no me acuerdo de cual de las dos, no se si a 9 o 15 euros o asi, con lo que alguno seguro que lo pilló pero no se atreve a confesarlo [toctoc] . Lo mismo luego el juego esta genial y todo [jaja]

Yo sin ir mas lejos lo he visto esta tarde, es curioso que este y el spiderman 2, que fueron los mas caros de un principio hayan tenido tanta aceptación entre la gente
He jugado un poco y la verdad es que tiene pruebas completamente chorras que se resulven con la conversacion. Hay una opcion de juego tu solo conversando con la maquina y diciendo casi exclusivamente monosilavos

Es como volver a los juegos conversacionales pero sin imagen alguna Oooh
12 respuestas