Ping recomendado para jugar?

Pues tengo Jazztel y siempre tengo activado el fathpath, ya que dicen que si dedicas tu ADSL a jugar más que ha descargar el perfíl fathpath es tu perfíl, he hecho una prueba en testdevelocidad.es y pingtest y me da esto:

Imagen

Imagen

Esto se supone que es buen ping? esque no entiendo mucho la verdad... aunque siempre que juego online siempre me funciona bien... [+risas]

Muchas gracias de antemano ;)
Vuele ha hacer el de pingtest porque yo creo que deberías tener menos con el fastpath, aunque tengo entendido que hay mayor pérdida de paquetes con el activado.
KuBy escribió:Vuele ha hacer el de pingtest porque yo creo que deberías tener menos con el fastpath, aunque tengo entendido que hay mayor pérdida de paquetes con el activado.

Nada siempre me da lo mismo... aunque el testdevelocidad me oscila entre 28 y 30ms...
Imagen

Pues no se, según la página el B (que es el nivel que tengo yo) es una conexión decente pero que en algunos juegos online puede no funcionar perfectamente.

De todas formas supongo que la mejor manera de saber es jugando, juegas al modern warfare? si sueles ser host, tu conexión es bastante decente en cuanto a ping.
el tema del ping es muy relativo, cuanto mas cerca tengas el servidor o los demas jugadores/host, menor sera el ping, y cuanto menos ping mejor.
Lo del ping test es raro, aora he hecho un test a alemania y me ha dado 68 de latencia y ningun paquete perdido...
Evidentemente cuanto mas bajo y estable sea tu ping pues mejor.

Pero tambien depende donde se encuentre el host de la partida. Imaginate que el servidor de una partida es aleman y entras en una partida con 8 alemanes que juegan todos al lado de casa del servidor. Pues en ese caso tu ping probablemente sea peor que el de ellos.
6 respuestas