ping varia depende de los megas?

hoy me llamo telefonica si me queria cambiar a fibra optica pagando lo mismo que el adsl 10 megas, si es todo igual y me ponen la fibra pues mejor es mas rapida y dije que si al cambio , mi duda seria es si el pin de respuesta tiene que ver con los megas o es el mismo, por ejemplo si tienes 100 megas el ping 6 con 10 megas el ping es 6 o mas?
suele ir dependiendo del medio de transmisión, para la fibra óptica jugando en servers de USA y por ahí estaba en 40 o 60, que es bastante bajo para estar jugando en servidores de fuera de españa (en servidores españoles con fibra solía rondar los 8-12, con cobre en servidores españoles rondaba los 80-100)

creo que era algo así, vamos que te va a bajar el ping lo mas seguro
El ping no depende de los megas. Es como si vas por una autovía de 5 carriles, limitada a 100, o por otra con 2 limitada a 120. Vas más rápido por la de 120. Pues con los megas pasa igual.
Como bien dicen los compañeros no dependen de los MB. Con ONO tengo mas o menos el mismo ping ahora que tengo 100 mb que cuando tenia 3 mb
aprovechando el post

con 10mb de fibra movistar al tener movistar tv encendido, bajan los mb?

con adsl tengo claro que bajaban, pero con fibra he leido por EOL mas de una vez que no, sin embargo el tio de la tienda me aseguraba que si que bajaba la velocidad.
alguien me lo puede confirmar.

gracias
Con fibra no bajan los megas con el imagenio.
El ping es el mismo tengad 1 MB como 10000000 MB, siempre que uses la misma compañia y tecnologia claro
gracias por resolverme la duda ya que hize el post tengo otra dudilla si en un futuro quiero 100 megas de pasar de 10 de fibra optica a 100 ya no tendrian que hacer nada a instalacion de cables ?
no, eso solo cambiarían la velocidad y listo, creo
8 respuestas