Ping

Hola, vereis, ultimamente me he enganchado muchisimo al COD2 por live (q wapo esta el jodio, la caña :P ) y ya se q hay problemas d lag y tal, pero es q suelo tener un ping muy alto :S . Tengo 1024/320 con timofonica y suelo tener un ping d 150, a veces tengo entre 80-100 q ya es algo mejor pero q con esa conexion deberia ser menor, entre 60-70 creo q debe andar. A 150 juego bien, no perfecto pero bien, pero hoy por ejemplo en 2 o 3 partidas he tenido un ping d 220-250 incluso mas y sin nada puesto, la xbox directa al router.

A ver si sabeis si tengo q abrir algun puerto expecifico en el router para el live o simplemente me tengo q dejar d comer la cabeza pq es del juego y ya se arreglara cuando saken el parche q dicen van a sacar. El PGR3 por live me va perfecto, supongo q sera el juego pero bueno pa kedarme mas trankilo :P

El router q tengo es ell 3Com 11 G Wireless y lo q si he notado, aunke ahora menos, por no decir nada. Q cuando iniciaba con mi perfil muchas veces se me desconectaba del live, no jugando en el live, sino jugando offline, pero ya no me pasa.

Bueno a ver q me deciis y perdon por el tocho :P

Un saludo
como sabes el ping que tienes?
Perdon por la intromision
Pues mientras juegas le das al boton "back" y t sale una tabla con las muertes, bajas y el ping ;)
El lag no tiene nada ke ver con los puertos ;)

No sé como irá el COD2 de X360, pero kizás tb puede influir bastante con el creador de la partida.. dependiendo de la conexión ke tenga el y de lo lejos ke esté.

Lo normal con un ADSL seria 60-70.

Salu2.
PS24EVeR escribió:Pues mientras juegas le das al boton "back" y t sale una tabla con las muertes, bajas y el ping ;)

gracias tio, no tenia ni idea
4 respuestas