Pinguécula

Buenas, me ha ido saliendo poco a poco una pinguécula en el ojo por la exposición al sol, con la consecuente irritacion y molestias. Queria saber si alguno/a de vosotros tiene o ha tenido uno, y que es lo que ha hecho para curarlo.

Véase:
Imagen

Espero vuestras respuestas, saludos! :p
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
medico ya!
Si jeje, he ido a bastantes oftalmologos pero ninguno lo ha visto (si no te fijas de cerca, no se ve..), esta semana iré al medico a ver que me dice :-|
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que "bastantes" oftalmologos no lo han visto???.yo tengo que ir una vez al año pk tengo albinismo ocular...y a mi me dicen hola y me meten en lo de las lentes un buen rato...por si degenero algo.
me parece flipante que no te lo vieran ¬_¬
Dos eran de la SS, me lo espero todo de ellos :-|

Otro en cambio era privado, ese sí que me extraña que no lo viera. Volveré a ir a ver qué me dice, pero es que vaya tela..
4 respuestas