Pinitos como Dj (controladoras HERCULES)

Cuando hago fiestas con mis amigos, en algunos locales, cuando me grabo Cds de música, etc... suelo pinchar algunas canciones. Normalmente utilizo Virtual Dj o Tracktor. El caso es que cuando hago cosas "in live" el uso de ratón se me hace un poco tedioso. He estado investigando y he encontrado los controladores de Hércules. Tienen diferentes modelos según las necesidades de cada uno:
Actualmente hay 5 modelos:
Hercules DJ Console MK2 - Es muy popular e incluye una tarjeta de sonido (2 inputs, 2 outputs.) 170€
Hercules DJ Console MK1 - Versión anterior a la MK2 XXX€
Hercules DJ Control MP3 - Similar a la MK2, pero no trae tarjeta de sonido, lo que hace que el precio sea mucho más bajo.77€
Hercules DJ Console Mac Edition - ....
Hercules DJ Console RMX - La nueva generación. 300€

El caso es que estoy dudando entre la MK2 y el control mp3. La primera tiene alguna funcionalidad extra (se le pueden conectar platos analógicos,...), pero la segunda es más barata, e incluso si tubiera que comprar una tarjeta de sonido externa (la recomendada de hércules son 24€) sale mucho más barata.

¿Alguno tiene alguna, o las ha probado? Agradecería comentarios, experiencias... GRACIAS!!
Son de juguete...

No te las compres, aunque para empezar puede que te vayan bien...

Te recomiendo que si puedes gastarte algo mas de dinero, comprate la BCD3000 que por 250€ aprox. la tienes...

Hay un Hilo del DJ, buscalo!

Un saludo!
OK, ya he encontrado el hilo. Posteo allí.

PD: cerrarme el hilo. GRACIAS!
2 respuestas