Cuando hago fiestas con mis amigos, en algunos locales, cuando me grabo Cds de música, etc... suelo pinchar algunas canciones. Normalmente utilizo Virtual Dj o Tracktor. El caso es que cuando hago cosas "in live" el uso de ratón se me hace un poco tedioso. He estado investigando y he encontrado los controladores de Hércules. Tienen diferentes modelos según las necesidades de cada uno:
Actualmente hay 5 modelos:
Hercules DJ Console MK2 - Es muy popular e incluye una tarjeta de sonido (2 inputs, 2 outputs.) 170€
Hercules DJ Console MK1 - Versión anterior a la MK2 XXX€
Hercules DJ Control MP3 - Similar a la MK2, pero no trae tarjeta de sonido, lo que hace que el precio sea mucho más bajo.77€
Hercules DJ Console Mac Edition - ....
Hercules DJ Console RMX - La nueva generación. 300€
El caso es que estoy dudando entre la MK2 y el control mp3. La primera tiene alguna funcionalidad extra (se le pueden conectar platos analógicos,...), pero la segunda es más barata, e incluso si tubiera que comprar una tarjeta de sonido externa (la recomendada de hércules son 24€) sale mucho más barata.
¿Alguno tiene alguna, o las ha probado? Agradecería comentarios, experiencias... GRACIAS!!