Pinnacle Game Profiler y Steam

Buenas gente. Hoy vengo con una duda quizás un poco tonta.

No sé si lo sabréis pero este programa (Pinnacle Game Profiler) permite emular el teclado y el ratón en un mando. Sobre todo es súper util para aquellos juegos que traen la adaptación con un gamepad de forma nativa.

La pregunta en cuestión es...¿Riesgo de baneo? En un principio quiero pensar que no, puesto que en eel fondo no modifica nada del juego en sí, simplemente se limita a darte la posibilidad de jugarlo con un mando, pero me gustaría que alguien me lo confirmase.

Un saludo y gracias de antemano! ^^
si es para jugar online, el mayor riesgo es que te den por todos los lados.
seria la primera vez que oigo que en pc banean a alguien por usar algo asi, y mas cuando al que lo usa le da una gran desventaja
Principalmente es para juegos offline, tipo Zeno Clash o así.

Soy consciente de que como juegue a un shooter con el mando...Al entrar al server me darán un bote de vaselina XD

Pero vamos, mi duda era esa, si hay riesgo de baneo o no =S
lo dudo muchisimo, y menos en juegos offline. yo juego al FFVII, en el steam, con el xpadder y ni se me habia pasado por la cabeza que me banearan por jugar con el
no tendria sentido alguno :S no entras a ningun server que se conecte a tu PC y te mire si estas ejecutando algun software de ningun tipo. como mucho steam, y steam no puede banearte de su plataforma por usar un software, totalmente legal, en un juego de otra compañia
mucha gente por aqui usa el xpadder, incluso alguno para jugar al CS o CoD, y nunca he oido nada parecido
Yo también lo dudaba, pero se me pasó la idea por la cabeza y preferí preguntar.

¡¡Muchas gracias por la respuesta!! ^^
Yo he usado Pinnacle alguna vez y sin problemas, ahora a modo de consejo, yo poco a poco, como alguien que viene de consola que era yo, me he ido acostumbrando a jugar algo en los juegos con ratón y teclado, en los juegos que no tienen soporte, porque algunos perfiles no quedan lo suficientemente "finos" por decirlo de alguna manera y te aconsejo que le des una oportunidad. ;)
Por norma general no tengo demasiado problema con jugar con el teclado y ratón. De hecho para algunos juegos es mucho más cómodo.

Pero para algunos juegos en concreto prefiero usar el mando si es posible, aunque como dices, a veces no queda demasiado bien la configuración.
6 respuestas