Pinnacle PCTV pro no funciona

Wenas, tengo la sintonizadora que pone en el asunto del mensaje (pinnacle pctv pro),jeje.
La cuestion es k linux (mandrake 9.1) en principio me la detecta, sin embargo, no funciona correctamente. Sólo consigo ver el último canal k sintonicé en el windows.
He probado a editar el archivo /etc/modules.conf
He probado con varios valores de nombre sintonizadora, con varios tuner, con themic, philips. He probado con varios programas xawtv, kwintv,....
Pues ya no se me ocurre nada k hacer.
Alguien k me pueda echar una manito????

Gracias a todos
usando el xawtv puedes sintonizar canales usando las flechitas del teclado. Despues los guardas y puedes ir tirando con el teclado numerico :P Yo lo tengo asi

Saludos
El problema no es de manejo del xawtv. Es de la configuración de la sintonizadora que no funciona correctamente.
Creo k es porque no hay drivers para el tuner k tiene mi sintonizadora, o al menos eso es lo que tengo escuchado por algún foro.
Capito, yo tengo la pinnacle pctv y me pasa lo mismo k a ti, me pilla el ultimo k pille en windows y no se k pasa
A mi al ejecutar el xawtv me da segmentation fault xD y no se porque cojones :( sabeis algo ? uso debian3.0
Ya he conseguido ejecutar mi xawtv que me daba "segmentation fault" poniendo
xawtv -noxv
rula perfectamente , pero no puedo sintonizar los canales solo puedo ver el ultimo canal en el que la he estado viendo con windows :o como a algunos os pasa, habeis solucionado esto ya ?
Yo esta tarjeta la he visto rular en debian 100%
Voy a ver en la web oficial a ver que tienen por ahi , si averiguo algo ya os lo pongo por aqui.
salu2
PD.El software libre es como el sexo, es mejor cuando no se paga :$
5 respuestas