Pinnacle PCTV PRO

Vendi mi pc con una pctv pro antigua incluida y ahora me he comprado pc nuevo y la misma capturadora pero en su modelo mas actual, porque siempre me ha tirado muy bien. Pues resulta q la pongo y al ejecutar el More TV solo me deja sintonizar un canal, y en todas las memorias me sintoniza el mismo. Si alguien sabe porque puede ser debido esto?? El programa pa ver la tele con el q viene la tarjeta me sintoniza todos los canales, pero es curioso porque el unico q no me sintoniza es el plus. Supongo q urgando y urgando lo lograre pero si alguien me facilita un poco las cosas... le estare muy agradecido

Un saludo,
kakadien
Yo tengo esa misma tarjeta, y lo que me pasa con el moretv es que solo sintoniza el canal que estabas viendo cuando cerraste por ultima vez el pctv vision, mira haber si a ti te pasa lo mismo, pq creo que es eso, yo donde lo deje, hay me aparece en el more tv.
ostia pues es verdad, aunq ya te digo q con la pctv q tenia antes no me pasaba esto. de todas formas ahora lo curioso es q el pctv vision me capta 19 de los 20 canales q tengo, y el unico canal q no me pilla es el plus. pero de alguna forma u otra me lo tendra q acabar pillando. Gracias

kakadien
2 respuestas