PINNACLE PCTV Vs WIN XP profesional

Hola, acabo de comprar una capturadora/sintonizadora de television, el caso es que la primera vez que lo haces funcionar, pues funciona...xD, pero en cuanto la cierras se acabo ya no puedes volver a ver nada, solo se oye y sale el mensaje ese que ya se esta haciendo famoso de error y que tiene que enviar algo.
se desistalo y reistalo entonces (a veces) vuelve a funcionar, en la página de pinnacle no encontre ningun driver para xp, y al instalar tambien sale el mensaje de que los drivers no an pasado la firma de winxp, en fin....
Leyendo el foro con la busqueda avanzada encontre algo parecido a lo que me pasa a mi, pero no tiene respuesta, además es del año pasado.
¿Sabeis que hay que hacer?
pues la otra tarjeta la zoltrix tvmax tampoco me funciona con el xp...
Saludos
sobre la pinnacle Millenium007 tenia el mismo problema ke tu y buscamos por internet y al final encontramos un driver para xp pero ahora no sabria decirte donde. este driver ocupaba 40 o 20 Mb, mucho vamos
tambien otra cosa ke me pasa a mi es ke antes con la conexion de 56 podia ver la tele (o el plus no me acuerdo) mientras no estubiera conectado a internet pero ahora con el cable (ke siempre estoy conectado a internet) no puedo ver nada

si no encuentras el driverdilo e intentare buscarlo otra vez o le preguntare a Mille007

espero haberte ayudado
Gracias, hoy los de pinnacle me mandaron un e-mail diciendome que pueder ser un conflicto de irq y que cambie de slot pci la tarjeta.
bueno, ahora ya no se si funcionara porque la lleve a la tienda y me la cambiaron por una NGSTV+,que espero vaya bien...

Gracias de nuevo y saludos
No me gusta mucho ese cambio, prefiero la Pinnacle o la Avermedia TV
Pues si, estoy en la misma la ngstv+ tampoco me va, cuando le doy al exe, sale unas decimas de segundo la pantalla de television y se va
ya la cambie de slot y nada, ¿sabeis la web de este fabricante?
los drivers tampoco son para xp, son para el 2000
Saludos
no se pero a mi tampoco me gusta nada el cambio. creo ke las miro son las mejores tarjets de tv ke han sacado (para mi)
yo de ti iria a la tienda y ke te vuelvan a dar la miro y busca esos drivers ke te dije antes y todo ira sobre ruedas.
y lo siento pero no tenog ni idea de el fabricante ese pero todo es buscar un poco en el google

saludos
Ya encontre al fabricante:http://www.ngslurbe.com/index.html
tienen los drivers para xp, pero a mi tampoco me funciona.
Antes de bajarme esos driver, probe esta tarjeta en el pc viejo (PII a 266 con xp home edition) y ahi si funciona...
A si que ya le escribi al servicio tecnico.
A ver que se cuentan.
SAludos
pues enga, ke tengas suerte con esa tarjeta. espero ke te contesten y ke te funcione well

salu2
Gracias, ya está.
Me dijeron en el servicio de ngs que instalara los ultimos driver de mi 3d e instale los detonator de nvidia.
Ahora funciona bien, lastima de haber devuelto la pinnacle.
Gracias de nuevo, saludos
8 respuestas