Pinnacle PCTV + XP = Imposible decodificar C+?

Pues eso q no se como leñes decodificar el video del c+. He probado el MoreTV, pero no pirula. El audio si que lo he conseguido con el Wilma. Alguna sugerencia?????
Gracias
Pues solo se me ocurre una cosa has selecionado tu tarjeta?
yo tengo esa combinación y me rula bien
algo haras mal

saludos
hola yo tb tengo esa combinacion y me funciona bien yo tengo puesto en opciones la fhilips fm 1236 en tuner y en targeta tv tengo seleccionada la miro pctv en edicion tengo 384*287 rgb y me funciona de marabilla prueva a ver asi q tal te va a mi lo q mas me costo fue el audio prueba y ya nos diras
un saludo!!
A mi le pinnacle me trjo por el camino de la amargura, 1º, en el More TV puedes ver la tele?? si es así, prueba otro modelo de tarjeta xq....... a un amigo mio le pasó eso y no hubo manera..... y si no se te ve... es cuestion de configurarlo bien... a mi me pasa una cosa curiosa, abro el More TV y se me ve t2 azul, xo si le doy a canal - me lo sintoniza t2 de PM.
Busca un programa ke se llama TarjGEDN e intenta ke te reconozca bien la tergeta el More TV.

¡¡Suerte!!
[bye]
Ese programa es compatible con XP????
Me imagino que tendrás metido el archivo key.txt en el directorio del More, sin este archivo es imposible que descodifique.

Un Saludo.
Wenas jente, veo k no hos aclarais, asi k voy haber si resuelvo las dudas, la pinnacle esla mejor tarjeta para ver la tele en el pc sin comparacion y si k se puede ver el plus con xp solo k tienes k activar unas opciones k te digo a continuacion, la unica putada esk antes de poner el moretv tienes k abrir el programa de la capturadora y poner el plus, luego lo cierras y asi ya habres el more y se ve en todos los canales el plus, esa es la putada, pero weno puede pasar, jeje. aki te pongo la configuracion del more:
en propiedades te vas a opciones y tienes k poner en video 384*287 RGB, en tarjeta pon la miro PCTV y activa la casilla de iniciar el pll. asi deve de funcionar en XP, si no se ve, prueba a cambiar lo del video a 384*287 Overlie.
enga nen si tienes dudas mandame un mail o algo.
enga Xaooo.
Aqui os pongo un programa del GEDN. Elegis la Pinnacle PCTV (la que tengo yo). Vais a MoreTV. Le dais a Configurar MoreTV 3.4x y ya ta. Podreis ver Canal + ;)

Si teneis la version de MoreTV 3.5 o superior hacer lo anterior. Cargar MoreTV y en la lista de tarjetas del MoreTV elegis Tarjeta Desconocida.

Adjuntos

Yo lo consegui con la configuracion que te adjunto, y para el sonido el wilma.
Un saludo.

Adjuntos

Ya que estamos, yo tengo problemas con los partidos de fútbol. Cuando la cámara va por el centro del campo comienzo a ver las jodias rayitas y molesta la verdad. ¿alguien sabe como evitarlo? ¿alguna combinación? tengo uan avermedia 98
Con las películas no hay problema, pero con el fútbol... :(
A mi con los partidos me pasa casi lo mismo, cuando la camara se aleja para mostrar la otra banda me salen las rayitas, tengo una pinnacle pctv.
yo tambien tengo esa capturadora

tengo actualmente windowsXP profesional.

qué versión del MoreTv y cual de Wilma me recomendais q valla bien en este S.O?

saludos
Lo de las rayas en el futbol es normal. Con el K! TV y usando el plugin Albator no salen pero la calidad es menor.
Ahi queria llegar yo Waninkoko (saluditosss [bye] ).

A todos aquellos que os pase lo que comenta mianvirum sabed que no os chuta correctamente el MoreTV pq teneis un modelo nuevo de tarjeta.

Os comento, tengo dos PC's y los dos con una PCTV. Una es un modelo de hace 3 años que va perfecta con el More y la otra.. no tiene ni 3 meses (PCTV Pro) y no quiere ir con el More. La solución que encontré yo era la misma que se ha dicho por aqui: sintonizar con el programa de pinnacle y luego abrir el pus.
Pero la solución no es esa! La cosa está en que si alguien tiene a su alcance las dos tarjetas (vieja y nueva) se dará cuenta de la diferencia más evidente: el sintonizador. Algo que los de pinnacle cambiaron pa j*d*r lo del pus, supongo. Pero weno, pa eso ta intenné y los conocimientos de la gente. Así que.. la respuesta es la de WANINKOKO.

K!TV+plugin albator.

Quien quiera saber más que busque por los foros de peque (peque.org) o que no dude en preguntar, os ayudaré encantado.

Salu2!.

**EDITO ** Ostis! si ya no tenemos contadores de mensajes!! :? Ara m'entero [tomaaa]
Ya está solucionado!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos, sin vuestra ayuda hubiese sido imposible.

Sois los mejores [tadoramo]
¿sabeis de donde bajar el archivo key.txt del More Tv?
Por mas que busco no encuentro de donde bajarlo
Para solucionar la rayas en los partidos poner las lineas de test (F8) en 99. Por cierto la mejor tarjeta para ver el plus no es la pinacle, las mejores son las que llevan el chip bt848 (más de 3 ó 4 anos de antiguedad) y de todas las que mejor rinden son las betbuy.
Salu2.
yo tengo una pinnacle me pasa una cosa un poco rara en el More TV.
Lo que me pasa es que me lo decodifica por segundos,es decir,veo 3 segundos el C+ sin las rayas y a lo mejor 5 segundos con las rayas.
Estos tiempos son ejemplos,ya que varian mucho.
¿Puede pasarme porque no me llega muy buena calidad de imagen al ordenador?
Tengo la configuracion como la habeis puesto en este post.
de todas formas gracias a todos porque gracias a este post he podido ver aunque sea por poco tiempo el C+.
Un saludo
medinaseis escribió:yo tengo una pinnacle me pasa una cosa un poco rara en el More TV.
Lo que me pasa es que me lo decodifica por segundos,es decir,veo 3 segundos el C+ sin las rayas y a lo mejor 5 segundos con las rayas.
Estos tiempos son ejemplos,ya que varian mucho.
¿Puede pasarme porque no me llega muy buena calidad de imagen al ordenador?
Tengo la configuracion como la habeis puesto en este post.
de todas formas gracias a todos porque gracias a este post he podido ver aunque sea por poco tiempo el C+.
Un saludo

puede ser x las linias d test, q las tienes bajas, normalmetne si las pones a 99 se te arreglaría.

salu2
Las tengo a 99 y me pasa lo mismo.
yo creo que debe ser porque la señal me llega con ruido y no se ve muy allá.tengo que probar a ver si consigohacer que me llegue con mejor calidad
Tanto con las normas y aqui se pone todo lo necesario y como hacerlo con pelos y señales para piratear un canal de tv codificado de pago que esta prohibido hacerlo y no me digais que con fines didacticos pues el futbol no lo es y todo tan cojonudo

Bien un Diez

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Esto es cojonudo

Tanto con las normas y aqui se pone todo lo necesario y como hacerlo con pelos y señales para piratear un canal de tv codificado de pago que esta prohibido hacerlo y no me digais que con fines didacticos pues el futbol no lo es y todo tan cojonudo

Bien un Diez

Amén, que yo sepa nadie a puesto ningún enlace ilegal y no sé hasta que punto es ilegal el MORETV. De todas formas voy a ser un poko radikal pero por ejemplo yo sólo veo los partidos de futbol, (bueno vale alguna vez también los viernes de madrugada) los equipos se financian en parte con fondos públicos así que tego derecho a verlos si los televisan sea como sea.
A mi solo me interesa para ver los partidos de la NBA.
Pero sin pagar
Vaya morro
El more no es ilegal siempre que se use con fines didacticos experimentales no para ver pelis guarras ni las pelotas de raul ni el culito de gassol en tv de pago codificada eso si es ilegal en las web de peque bien claro lo dice

Asin cualquiera [bad]
De todas formas habra gente que tenga el + contratado y que quieran verlo desde su ordenador.
tengo una tarjeta Pinnacle PCTV de hace sólo un par de meses y cuando intento cargar el Morte tv, se me crea el icono de Picapiedra pero no me deja entrar, me da el mensaje de "BT848, BT878, BT...." no encontrado.

sabéis que ocurre, ya que no puedo ni acceder al More. (el vilma si que me funciona)
gracias
medinaseis escribió:A mi solo me interesa para ver los partidos de la NBA.

Este año ya no dan NBA en CAnal +

Solo digital + Asi que a investigar :`)
No se si os habeis fijado, pero el hilo ya tiene un tiempecito [qmparto]

Un saludo
Hola.
Nandoc,necesitas un programa llamdo MeuhMeuhTV.Es el unico que va con esas tarjetas,bueno,al menos a mi es el unico que me va.Con el moretv era imposible gracias al mensajito ese de los BT .
Saludos.
Yo tengo una pinnacle del año la pera tiene mas de 4 años y tira perfectamente con lo que sea... lleva el BT848
HOLA AMIGOS NECESITO AYUDA TENGO UNA TARJETA DE TV EN MI ORDENADOR ES PINNACLE PCTV 300I PUEDE VER LA TV ANALOGICA Y DIGITAL TERRESTRE, ESTOY INTERESADO EN QUE ALGUEN ME AYUDE Y FACILITE EL PROGRAMA PARA VER EL CANAL+ PUES ESTOY ENFERMO Y PASO MUCHAS HORAS EN CASITA.
MUCHAS GRACIAS ESPERO LA AYUDA ENVIARME PROGRAMITA Y EXPLICACION AH TENGO EL XP OK
AMAPOLA escribió:HOLA AMIGOS NECESITO AYUDA TENGO UNA TARJETA DE TV EN MI ORDENADOR ES PINNACLE PCTV 300I PUEDE VER LA TV ANALOGICA Y DIGITAL TERRESTRE, ESTOY INTERESADO EN QUE ALGUEN ME AYUDE Y FACILITE EL PROGRAMA PARA VER EL CANAL+ PUES ESTOY ENFERMO Y PASO MUCHAS HORAS EN CASITA.
MUCHAS GRACIAS ESPERO LA AYUDA ENVIARME PROGRAMITA Y EXPLICACION AH TENGO EL XP OK

Las nuevas normas impiden poner ni hacer alusion a ningun acto que pueda incurrir en algo ilegal.

Por lo tanto este hilo que fue creado en el 2003 donde los jueces no perseguian las paginas web buscando indicios de incitar o permitir la pirateria... deberia ser cerrado por el bien de todos los que queremos que EOL dure muchos años mas.
35 respuestas