Pinnacle pctv310i buena buena

Muy buenas, despues de mucho buscar una buena tarjeta de televisión y oir malos comentarios de todas ellas me decidí encargar en el pcbox de Ciudad Real (86 €) la pinnacle pctv 310i y cual fué mi sorpresa cuando fuí a recogerla ví que no era el mismo modelo que yo había pedido pero resulta que ahora se llama Pinnacle PCTV Hybrid Pro PCI 310i, ESTA
la llevo a mi casa con mucha ilusión la instalo y le conecto el cable de audio interno (no incluido en el paquete) e instalo tambien el service pack 2 (si no lo tienes no puedes instalar los drivers) una vez hecho esto, en vez de instalar el sofware del CD que trae me voy a la página oficial, me registro y me bajo la última versión del Media Center (280MB) y la instalo. Despues ya puedes buscar los canales de radio de Internet, radio de casa, canales analógicos y canales digitales y:

¡¡ESTO SE VÉ DE MUERTE!!tanto los digitales como los analógicos y eso que yo tengo varias televisiónes en casa. Despues le pones el nombre a los canales y los colocas en el número que quieras, en esto me tiré bastante tiempo al no conocer el programa.

En definitiva que va genial, y el mando a distancia que trae también va de fábula: encender/apagar tele, minimizar/maximizar y demás...
no entiendo por qué la gente tiene tantos problemas con estos aparatos si funcióna de muy bien.

Se me olvidaba decir que tengo conectada a ella la playstation 2 y se vé y se oye pa morirse de bien, mucho mejor que si la conectas a una tele normal.
mmmmm... tiene muy buena pinta, muchas gracias por el aviso wendigojae, a espera de confirmacion (pregunte a un conocido de mis padres que tiene una tienda de informatica), sera esta la que me pille.

Gracias!

P.D: alguna opinion mas?

----------------------------------------------

edito: acabo de abrir el mail y me ha dicho tambien que esta, asi que procedo a su compra. Gracias de nuevo
EL problema no suele ser de los aparatos sino de la cobertura de television k tengas en esa zona.
Si no tienes una cobertura bastante potente te kedas sin ver nada de TDT.........por mucha placa k tengas....y esto es lo k suele pasar casi siempre (lo digo por experiencia)
Claro esta k no cojas y enchufes el aparato o placa a la red de antena del edificio y esta este preparada para señal digital, con lo k obviamente no tendras ningun problema para verlo.
En ESTA página se puede ver la cobertura de cada zona.
gracias! Ya suponia que no iba a tener demasiados porblemas, vivo en el centro de Oviedo. Aun asi, si se ve algo mal, cojo un cablecito, lo llevo hasta el salon y listo, total, es un piso de estudiantes, y ya estan por ahí los cables de red (3), del telefono...
Yo tuve que devolver un aparatillo de estos porque la señal de tdt era pésima
[]_MoU_[] escribió:gracias! Ya suponia que no iba a tener demasiados porblemas, vivo en el centro de Oviedo. Aun asi, si se ve algo mal, cojo un cablecito, lo llevo hasta el salon y listo, total, es un piso de estudiantes, y ya estan por ahí los cables de red (3), del telefono...

Meeeeeca vives en la misma calle que yo xD. Creo que al final me pillare esa tarjeta, pero una duda. Tiene antena? lo digo por si me voy con ella a un sitio donde no haya salida de antena, aunque en mi habitacion no tengo problemas, solo por curiosidad.
Aurigas escribió:
Meeeeeca vives en la misma calle que yo xD. Creo que al final me pillare esa tarjeta, pero una duda. Tiene antena? lo digo por si me voy con ella a un sitio donde no haya salida de antena, aunque en mi habitacion no tengo problemas, solo por curiosidad.

OT: como sabes la calle en la que vivo? Simple curiosidad xDD. Por cierto, pasate por el hilo de eolianos asturiano... serás bienvenido xDD
Aurigas escribió:

No la tarjeta no incluye antena.

Una cosa que se me olvidaba, para que se escuche el sonido en la tarjeta, lo lleva interno, yo tengo el cablecito (no incluido con la pinnacle) desde la tarjeta de tv a la de sonido; lo digo por si no teneis tarjeta de sonido, no sé si se podrá enchufar a la placa, aunque supongo que sí.
Haber una cosa es k tengas cobertura de tdt en tu zona y otra bien distinta k necesites una antena colectiva o una individual para ver la señal tdt.
Si la conectas a colectiva no tendras problema, pero si es una antena individual probablemente no veas nada.....por experiencia en mi casa....
Buenas, he leido tu post sobre esta tarjeta y he decidido pillarmela. El tema de la tdt no me va mucho ahora xq no tengo aun en el edificio y bueno es interesante tenerla para mas adelante.

Lo k me gustaria saber esk tal va con la ps2, ya k es principalmente el uso k le voy a dar. K tal se ve? usas el programa k viene para ver la tv o puedes usar otro tipo KastorTv o Dscaler?

Me sale por unos 73€.

Salu2 y gracias.
012345 (gran nick) donde la consigues a ese precio?
Bueno es una tienda online, nose si se puede decir :S al final sale por 79+gastos de envio= 90€ mas o menos.

Si t interesa la tienda mandame un MP.

Esperando las capturas :P
Salu2.
012345 escribió:Buenas, he leido tu post sobre esta tarjeta y he decidido pillarmela. El tema de la tdt no me va mucho ahora xq no tengo aun en el edificio y bueno es interesante tenerla para mas adelante.

Lo k me gustaria saber esk tal va con la ps2, ya k es principalmente el uso k le voy a dar. K tal se ve? usas el programa k viene para ver la tv o puedes usar otro tipo KastorTv o Dscaler?

Me sale por unos 73€.

Salu2 y gracias.

Para ver la tele uso el programa que trae que se llama Pinnacle Media Center pero la versión más actualizada de la página oficial la 4.11, tambien se vé con el KastorTV y Dscaler pero se vé un poco peor que con el media center.

La consola se vé genial, más nitida la imagen imposible te lo aseguro, con un cable s-video y el dscaler, tambien se puede usar para la consola el media center pero no se vé tambien como con el dscaler, mañana busco algún programa para capturar unas pantallas, que hoy me he estado peleando con varios sin resultado satisfactorio y no he podido.
gracias pero sale mas barato en el pcbox de abajo de mi casa xDD. Es mas caro pero al no tener gastos de envio es mas barato

un saludo

P.D: en elcorte ingles es mas barato!!! :? :? :?. Pero paso que me queda mas lejos y por 1.50 €...
Tengo una duda de ultima hora, en casi todas las tiendas esta el modelo normal. Me es dificil encontrar el modelo pro en las tiendas k he mirado :S es la misma tarjeta o es k han cambiado las cajas?

El modelo normal si k la podria tener para esta tarde pero si no es la misma... :?

Salu2

EDITO: ya la tengo :D al final por 63€ en una tienda de BCN. Ahora no estoy en mi casa, luego la pondre y a ver k tal es el resultado.
012345 escribió:Tengo una duda de ultima hora, en casi todas las tiendas esta el modelo normal. Me es dificil encontrar el modelo pro en las tiendas k he mirado :S es la misma tarjeta o es k han cambiado las cajas?

El modelo normal si k la podria tener para esta tarde pero si no es la misma... :?

Salu2

EDITO: ya la tengo :D al final por 63€ en una tienda de BCN. Ahora no estoy en mi casa, luego la pondre y a ver k tal es el resultado.

Espero que no me eches la culpa si no te gusta :D.

Pongo unas capturas de la consola, con varias configuraciónes del dscaler, tenía más pero el programa que uso me saca como rayas en las fotos y no se ven como en realidad:

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Pues ya he instalado y me he bajado el aquete k dices de 280 mg peor no hay manera k se oiga ni se vea nada x el media center ese. No me coje ningun canal en la busqueda U_U

En el kastortv si k me ha sintonizado y los veo todos pero tb sin oirse nada. Pero en el programa oficial nada de nada :?
Pues mira que es raro. ¿Has conectado el cable interno de audio de la tarjeta de sonido (en Aux debe de ir) a la pinnacle?, si lo has hecho, has quitado el silencio en Panel de control-dispositivos de sonido y audio-propiedades avanzadas a wave y a auxiliar?

Prueba a desinstalar el media center y a volverlo a instalar, instalate tambien el parche de la versión 4.11 aunque te diga que ya tienes esa versión instalada, y no ejecutes otro programa de TV hasta que no hayas encontrado canales con el media center.

No te preocupes, se tiene que poder arreglar, porque si a mí me va bien ¿por qué no ha de irte bien a ti? [oki]

Instalate tambien ESTE PARCHE de microsoft, yo lo hice.
Buenaas! ya me va todooo :D se ve de lujo y se me escucha tb. La solucion ha sido k hoy tocaba limpiar el PC tanto por fuera como por dentro (sistema operativo) y he formateado. Lo he instalado y ya se me oye y me ha encontrado canales.

Ahora estoy liado instalando cosas para el pc. Una duda, en lso juegos de ps2 a 50hz bastante mal :S no he probado muchop ahora pero los resultados poniendo los jeugos a 50hz no han sido muy buenos. No se si habra k tocar algo.

Salu2.
mmmm, me encanta!. A ver si voy mañana a por ella...
012345 escribió:Buenaas! ya me va todooo :D se ve de lujo y se me escucha tb. La solucion ha sido k hoy tocaba limpiar el PC tanto por fuera como por dentro (sistema operativo) y he formateado. Lo he instalado y ya se me oye y me ha encontrado canales.

Ahora estoy liado instalando cosas para el pc. Una duda, en lso juegos de ps2 a 50hz bastante mal :S no he probado muchop ahora pero los resultados poniendo los jeugos a 50hz no han sido muy buenos. No se si habra k tocar algo.

Salu2.

Para la consola utiliza el dscaler, (supongo que sabrás usarlo pero te lo pongo por si acaso un poco por encima: con el segundo botón en la opción view-switch resolution in full screen ponlo en 800x600 y el máximo de hercios, en deinterlace ponle el mocomp2, en la segunda opción (a mí me pone SAA7134card por que el programa no reconoce la tarjeta aunque da igual) pisel width ponlo al máximo, en filtros si quieres ponle el sharpness y el noise reduction temporal, y lo más importante para que se vea bien y a tu gusto, en settings-overlay ajustments juega con el contraste el brillo y el color sobre todo con el contraste y a la vez activa y desactiva en filter el gamma para ver resultados

Si has probado la consola con el media center y dices que se te ve mal tal vez sea por que tiene dos opciónes de s-video para poner la consola y puede que no hayas puesto la correcta.

Ya contarás.
Gracias tio! ahora si k me se me ve bien :D para jugar a la ps2 con el dscaler va de lujo.

Salu2
ya la tengo aqui en casa....

Alguna recomendacion antes de que me ponga mañana con la instalacion?

Gracias
012345 en que tienda de bcn te la has comprado a ese precio ???

Gracias !!!
PSXBCN escribió:12345 en que tienda de bcn te la has comprado a ese precio ???

Gracias !!!
en app a 74 euros si te vale...

me dispongo a la instalacion, ya compre el cable de TV...
PSXBCN escribió:12345 en que tienda de bcn te la has comprado a ese precio ???

Gracias !!!

Pues en ronda san antonio, la zona de todas las tiendas de informatica una de letreros rojos (para mas info MP) ;)

Salu2.
oe oe oe oe oe....

que fácil ha sido todo, ya esta funcionando sin ningun tipo de problema... Ahroa me queda una duda... ¿como demonios conecto la ps2?

gracias
Tienes el cable de ps2 de supervideo? es un cable, el conector es negro y del tipo teclado/raton (pero no =les)

Si no lo tienes tendras k comprarte ese cable a parte de k da mas calidad de imagen que el supervideo o euroconector.

Salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi tb me interesa, podrias explicar mejor eso del cable para la play q no lo he entendido?

Gracias

Saluros
es este cable??? Aun no lo compre...

http://discoazul.com/product898/product_info.html

de ser ese, donde lo comprasteis vosotros? ¿como lo llamasteis? Quiero algun sitio donde comprarlo para no tenr que pagar ls gastos de envio...

salu2
Yo la acabo de comprar y puedo decir que es increible la calidad de imagen con la que puede llegar a grabar, aunque tengo un problemilla... Cuando quiero grabar el sonido y utilizo el S-Video, lo que hago es conectar un cable desde la TV a la entrada de audio de la tarjeta de sonido y en el TVCenter marco "Linea de entrada", pero aun asi el video se me graba sin sonido, y eso que nada mas conectar el cable ya se me empieza a escuchar al instante lo que hay en la tele. Recuerdo que con la Pinnacle PCTV que tuve en el 2004 seguia exactaente el mismo paso y todo iba bien... pero ahora nanai, que puede estar pasando?
BUeno yo tengo la misma tarjeta de TV y el problemilla qe tengo es qe nose como acer qe mi wii conectada al S-Video se vea en el dscaler.

A onde ai qe dar en el programa para acceder a esa entrada?
32 respuestas