Muy buenas, despues de mucho buscar una buena tarjeta de televisión y
oir malos comentarios de todas ellas me decidí encargar en el pcbox de Ciudad Real (86 €) la
pinnacle pctv 310i y cual fué mi sorpresa cuando fuí a recogerla ví que no era el mismo modelo que yo había pedido pero resulta que ahora se llama Pinnacle PCTV Hybrid Pro PCI 310i,
ESTA
la llevo a mi casa con mucha ilusión la instalo y le conecto el cable de audio interno (no incluido en el paquete) e instalo tambien el service pack 2 (si no lo tienes
no puedes instalar los drivers) una vez hecho esto, en vez de instalar el sofware del CD que trae me voy a la página oficial, me registro y me bajo la última versión del Media Center (280MB) y la instalo. Despues ya puedes buscar los canales de radio de Internet, radio de casa, canales analógicos y canales digitales y:
¡¡ESTO SE VÉ DE MUERTE!!tanto los digitales como los analógicos y eso que yo tengo varias televisiónes en casa. Despues le pones el nombre a los canales y los colocas en el número que quieras, en esto me tiré bastante tiempo al no conocer el programa.
En definitiva que va genial, y el mando a distancia que trae también va de fábula: encender/apagar tele, minimizar/maximizar y demás...
no entiendo por qué la gente tiene tantos problemas con estos aparatos si funcióna de muy bien.
Se me olvidaba decir que tengo conectada a ella la playstation 2 y se vé y se oye pa morirse de bien, mucho mejor que si la conectas a una tele normal.