Pinnacle PCTV

Pues resulta que tengo esta tarjeta de video, y em mandrake 9.1 me funcionaba correctamente, sin embargo hace poco instalé mandriva y no funcionaba el sonido, miré que tarjeta y tuner habia puesto, y eran el 33 y 39 respectivamente, y probé a cambiarlos manualmente con modrpobe, sin emabrgo con eso deja de funcionar la tarjeta, y aunque luego vuelva a poner el mismo tuner y tarjeta de antes sigue sin funcionar (ni se ve ni se oye), alguien tiene idea de como podría solucionarlo?
Yo tengo esa misma tarjeta funcionando sin pasar parametros extra al modulo (bttv, supongo) con tvtime, aunque uso principalmente las entradas de compuesto y S-Video. Respecto al sonido... ¿has mirado que tengas la salida de la tarjeta capturadora conectada a la entrada de linea de la tarjeta de sonido? (y que esta funcione).

Saludos
Si, esta conecatada y en principio todo funciona correctamente, (desde windows), sin embargo como podría saber si esta llegando señal a la entrada de "line in" de la capturadora? (por saber si el problema del audio es de la tarjeta de audio o de la capturadora).
Por cierto, que distro usas?
2 respuestas