Escrito originalmente por I_LoVe_MiRe
no dudo k algunas tarjetas se las podria haber guardado...
pero con el reglamento en la mano las 6 expulsiones son justas....
Exacto, por una vez un arbitro sacó tarjetas cuando debía sacarlas (tal y como dice el reglamento (entrada por detrás roja directa) y cosas así), lo que pasa es que estamos acostumbrados a no ver más que un par de expulsiones como mucho, y cuando un arbitro expulsa a tantos pues ya es que iba borracho... yo, la verdad es que he visto justas todas las tarjetas, e incluos hubíera expulsado directamente una entrada por detrás más que hubo
Si todos los arbitros arbitraran así fijo que en poco tiempo se vería un juego más limpio (al igual que si se sancionara más y mejor desde el video, los jugadores dejarían de intentar engañar al arbitro tirandose a la piscina o simulando agresiones, o agrediendo cuando nadie le ve...)
Escrito originalmente por kaironman
A mí el Toni me da bastante pena ya, su carrera está llena de grandísimas cagadas, la de aquella final de copa, la otra que hizo en Murcia, y alguna más que se me escapa... y eso que no era tan mal portero.
Para mi, Toni era uno de los mejores porteros del mundo hasta que se fué del Español... luego tuvo que luchar por la titularidad con todo un señorazo Molina, y a partir de ahí perdió ritmo a falta de partidos... una pena
Saludos