Pinocho

Salió antes el Pinocho de Super Nintendo que el de Mega Ddrive, ¿verdad? Eso por lo menos es lo que recuerdo, pero estoy consultando gamefaqs y no dice lo mismo.
Gamefaqs suele ser bastante fiable en este sentido, asique yo me fiaria de lo que pone xD
A mi este juego nunca me terminó de convencer, recuerdo haber visto un video de esos que regalaban con las revistas donde se veian escenas chulas (la de ir remando mientras la ballena te persigue con la boca abierta) pero luego cuando me dio por probarlo, jugué 5 minutos y dije "esto es una mierda".

¿Creeis que vale la pena darle otra oportunidad, o realmente este juego es tan flojo como parece?
Skullomartin escribió:A mi este juego nunca me terminó de convencer, recuerdo haber visto un video de esos que regalaban con las revistas donde se veian escenas chulas (la de ir remando mientras la ballena te persigue con la boca abierta) pero luego cuando me dio por probarlo, jugué 5 minutos y dije "esto es una mierda".

¿Creeis que vale la pena darle otra oportunidad, o realmente este juego es tan flojo como parece?

A mí me parece un título bastante interesante y con unos gráficos muy buenos, pero tiene un grave defecto, y es que es demasiado fácil.
Según Gamefaqs, la versión de Super Nintendo llegó a Europa en noviembre de 1996 (aunque en las revistas que tengo ya lo analizan en febrero) y la de Mega Drve en 1995.
Isaac Lez escribió:
A mí me parece un título bastante interesante y con unos gráficos muy buenos, pero tiene un grave defecto, y es que es demasiado fácil.

Me aburrí antes de completar la primera fase, no se si fue por facil, ñoño... o yokese. La verdad es que he jugado a mil juegos "ñoños" y nunca me ha importado si el protagonista es pinocho, un troll del tesoro o Hello Kity, siempre que el juego me entretenga.

Quizas es que tampoco me parece muy llamativo un juego protagonizado por Pinocho, pero bueno, como ya he dicho, de haberme entretenido lo habria jugado hasta el final .Puede que lo pruebe algun dia "mas a fondo", aunque será en emulador, claro.
Bueno, acabo de consultar mis revistas y la que analizan en los números de octubre-noviembre es la versión de Mega Drive. Puede que se hayan equivocado en gamefaqs, no sé, o que se hayan equivocado en las revistas, tampoco lo sé. AAAAAAAH!
Isaac Lez escribió:Bueno, acabo de consultar mis revistas y la que analizan en los números de octubre-noviembre es la versión de Mega Drive. Puede que se hayan equivocado en gamefaqs, no sé, o que se hayan equivocado en las revistas, tampoco lo sé. AAAAAAAH!

Puede ser que en Estados Unidos saliera una version antes que otra y en Europa el orden se invirtiera?

¿Se llevan muchos meses las versiones o solo 2 o 3?
Skullomartin escribió:
Isaac Lez escribió:Bueno, acabo de consultar mis revistas y la que analizan en los números de octubre-noviembre es la versión de Mega Drive. Puede que se hayan equivocado en gamefaqs, no sé, o que se hayan equivocado en las revistas, tampoco lo sé. AAAAAAAH!

Puede ser que en Estados Unidos saliera una version antes que otra y en Europa el orden se invirtiera?

¿Se llevan muchos meses las versiones o solo 2 o 3?

En Hobby Consolas analizan la versión de Super en febrero de 1996 y la de Mega Drive en octrubre de 1996, y seguún gamefaqs la de Mega Drive salió en Europa en 1995. El resto de fechas se mantiene en 1996.
Mmm...hombre de Febrero a Octubre van muchos meses, quizas en Gamefaqs se le resbaló el dedo al poner 1995, en lugar de 1996, o quizas llegó a algunos paises de Europa muchos meses antes que a España ¿no?.
Skullomartin escribió:Mmm...hombre de Febrero a Octubre van muchos meses, quizas en Gamefaqs se le resbaló el dedo al poner 1995, en lugar de 1996, o quizas llegó a algunos paises de Europa muchos meses antes que a España ¿no?.

Bueno, quizás como Virgin es una compañía Europea, pero tampoco lo sé. Pero también me extraña porque son muchos meses de diferencia.
El de megadrive tiene que ser como mucho del 95, porque recuerdo en el 96, me compre un cartucho de esos de 4 en 1 de megadrive, y uno de ellos era el pinocho
Puede que sea una idea estupida pero, ¿habeis buscado o mirado la caratula del juego PAL de Mega Drive y la de Super Nintendo a ver que año pone entre la letra pequeña?

Si el juego llegó en el 1995, pondrá esa fecha.
Acabo de mirarlo, y la portada de Mega Drive pone 1996.
KFR escribió:http://www.mobygames.com/game/pinocchio/release-info

Parece que nadie ha mirado el link que puse.

Se comenta que salio primeramente en el 95 de la mano de Virgin en usa para megadrive/genesis y en el 96 tambien para megadrive en PALetolandia, mismo año en que apareceria en todas las regiones para snes.
Pero eso contradice la información de Gamefaqs, según la cual el juego en USA salió en 1996.
Y? ni que gamefaqs fuese la verdad absoluta...cual wiskipedia.
Yo qué sé, por eso pregunto. Como se dice que gamefaqs es lo más fiable que hay en esto...
MIrad la caratula de la versión Genesis XD
Skullomartin escribió:MIrad la caratula de la versión Genesis XD

A simple vista no le veo nada raro. Es el mismo dibujo que el de Mega Drive pero con un coloreado diferente, ¿no? O pueden ser las letras, que no puedo leer porque está la imagen demasiado pequeña.
Isaac Lez escribió:
Skullomartin escribió:MIrad la caratula de la versión Genesis XD

A simple vista no le veo nada raro. Es el mismo dibujo que el de Mega Drive pero con un coloreado diferente, ¿no? O pueden ser las letras, que no puedo leer porque está la imagen demasiado pequeña.

Claro, la gracia es mirar las letras de atras, donde esta todo lo de "cosas legales", para ver que año pone.

En esto pone 1995, pero no es la parte de atras de la caratula (creo). Asi que no es fiable del todo, puede que sea algo relacionado con publicidad y el juego se retrasase.

http://gamesdbase.com/Media/SYSTEM/Sega ... active.jpg

Veo que en Gamefaqs, donde pone que la version PAL de Mega es del 95, en la parte de atras de la caja pone 96.

http://image.gamespotcdn.net/gamespot/i ... 4_back.jpg
A ver si pusieron los años al revés, correspondiente el 95 para el US y el 96 para el pal.
Isaac Lez escribió:A ver si pusieron los años al revés, correspondiente el 95 para el US y el 96 para el pal.

tiene toda la pinta, la verdad.
Skullomartin escribió:A mi este juego nunca me terminó de convencer, recuerdo haber visto un video de esos que regalaban con las revistas donde se veian escenas chulas (la de ir remando mientras la ballena te persigue con la boca abierta) pero luego cuando me dio por probarlo, jugué 5 minutos y dije "esto es una mierda".

Mira, lo mismo que dije yo, aunque en mi caso estuve un poco más (10 minutos).

He probado ambas versiones, pero ninguna me convence.
Bimmy Lee escribió:

Es que son las dos casi iguales xddd
Isaac Lez escribió:
Bimmy Lee escribió:

Es que son las dos casi iguales xddd

Por eso lo digo. :p
1995 es el año de registro de licencia Disney
1996 es el año de registro de licencia SEGA

Yo este juego lo descubrí en mi primer pack de emuladores, en 1999 o asi.. ni sabia de su existencia, salió demasiado tarde para la Megadrive.
El juego esta currado, muy buen aparato grafico, facil como la mayoria de juegos disney... pero le falta carisma al personaje, no está a la altura de Mickey, Donald, Aladdin, Mowgli,...
Yo me lo he pillado en pack esta semana sobre el lunes me debe de llegar, a ver que tal está xk como tu dices salio bastante tarde y yo en su dia tampoco lo jugé.
Y ahora es cuando me llevo otra sorpresa y busco en gamefaqs el Mega Man Soccer y resulta que no salió en Europa. Yo creía que sí.
A mi también me suena que existia, pero luego haciendo memoria, no puedo asegurar si el juego realmente salió, quizas la caja que recuerdo del videoclub era americana y no PAL.

Quizás se anunció en Europa, y no salió pero yo interpreté que si..... de hecho ¿tiene sentido sacar en USA un juego de futbol y no sacarlo en Europa? [carcajad]
Skullomartin escribió:A mi también me suena que existia, pero luego haciendo memoria, no puedo asegurar si el juego realmente salió, quizas la caja que recuerdo del videoclub era americana y no PAL.

Quizás se anunció en Europa, y no salió pero yo interpreté que si..... de hecho ¿tiene sentido sacar en USA un juego de futbol y no sacarlo en Europa? [carcajad]

De hecho una de las críticas que le ponen en gamefaqs dice esto:

Mega Man Finally Innovates, Too Bad It's In A Sport No One Plays, Well, Except Those Wacky Europeans! Go Eat A Scone Instead, Zany Tarts!
Valiente chorrada no sacarlo en Europa y sí en EEUU. Es como si a nosotros nos llegara un John Madden o similar y a ellos no.

Al menos en Sudamérica, donde sí se vive el fútbol con pasión, pudieron disfrutarlo.
El juego de Pinocho de super nintendo está pensado para niños pequeños.
Un usuario que haya jugado alguna vez a los videojuegos pues se puede pasar el juego a la primera en poco más de 30 minutos debido a su escasa dificultad y a las pocas fases que tiene el juego.
aki7 escribió:El juego de Pinocho de super nintendo está pensado para niños pequeños.

Y el de Mega Drive también, ya que son idénticos.

Tenía que decirlo. :p
Do fé de ello, ayer me lo pasé entero que nunca lo habia jugado y me lo he pillado en un pack de juegos de mega drive y en fin... en Hard el juego es un paseo así que imaginaos en Easy...

Pronto el gameplay en el canal xD
34 respuestas