foncubierta escribió:Tiene buena pitna el ultimo esquema que habeis colgado y mas facilito de entender,aunque tengo uan duda algo tonta.. con esto digamso que podriamos instalarle el backup manager a la ps3..vamos que haria la misma funcion que el ps3jalibreak solo que a modo casero y mucho mas barato si no me equivoco? Perdonadme la pregutna ya que es un poco tonta peor prefiero estar seguro antes de comprarlo todo.
Se puede instalar el BM y correr backups y homebrew
Fakiko2002 escribió:voy a meterme con el tema pero solo engo la duda a la hora de programarlo, lo de bootloader a ke te refieres? q no se lo q es!! y lo del 20 como se si tengo uno asi? ya q tengo varios de la epoca deel plus, aer si los usco y pongo las fotos!! saludos y gracias!!
bueno lo encontre a ver si se ve y me decis si vale este programador, saludos!!!
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 010038.jpg
No veo bien la foto, pero aprecio que lleva puerto COM y zocalo de 28pines? deberia servir, lo que no se es que modelo es exactamente. Seguro que con una foto a mayor resolucion alguien te puede ayudar
huse escribió:hola e seguido tus esquemas y hecho el bord le meto el hex 1.4 por que es el que el led va al pin 25 y el led no para y no salen las carpetas, si meto el 1.3 pasa lo mismo.
e revisado el bord y parece todo correcto.
lo programo con un te20 y no da ningun error que puedo estar haciendo mal? como se le podria poner el jumper para programnar por usb a este esquema?
Seria recomendable pasarle un tester en modo continuidad para ver si tienes algun corto. Una de las pruebas seria poner un borne del tester en el negativo del USB y el otro pasarlo por todos los pines del zocalo, solo deberia pitar en 8 y 17
Cuando el dispositivo carga bien, los parpadeos van a unos 15 por segundo y despues ya se queda fijo
Lo de la carga por USB (bootloader) lo probare mañana, necesito unos componentes.
menudajodienda escribió:Yo ya lo tengo echo, me salen las 2 carpetas ahora que hay que hacer¿?
Solo hay que meter el probrama en un pen
Meter el Manager.pkg en un pendrive e instalarlo desde la 2ª carpeta que te sale
robertinu escribió:una pregunta lo has provado es que tengo todos los componentes que hacen falta para saber si funciona y cual es la patilla del led positivo a que pata del pin va gracias
Estan probados (8 unidades) y funcionan. El positivo mejor al pin25 (v1.4) y el hex tiene que ser v1.4 si quieres que se encienda el LED
Sierra89 escribió:...
Por cierto, los esquemas que has hecho para el rutado de las placas, los has hecho con algun software dedicado? o simplemente con paint a pelo?
Porque llevo bastante trabajando con esas placas y no he encontrado ningún programa de CAE que me sirva bien, siempre acabo diseñándolas a mano.
Y otra duda más, el cristal de cuarzo que le pones, ¿es necesario, o se podría trabajar con el oscilador interno del PIC? Porque eso ahorraría dinero en componentes, y daría lugar a un diseño más sencillo y limpio, ahora claro, no se hasta que punto es necesaria precisión en cuanto a frecuencia para estas aplicaciones...
Paint a pelo
Es necesario