› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
TSC escribió:Fakiko2002 escribió:hola me podeis poner el enlace para bajar de el nuevo v4 de hermes para el pinopic? me baje uno de una pagina fuera de aki pero no se si tiene el v4 ya que el medal of honor no me va haciendo las cosas esas q ahi q hacer, meti incluso el 1.9a pero al parecer no era de hermes y no se si sera mejor o peor, el medal no funcionaba tampoco asi q no se!! espero me ayudeis, saludos y gracias!!!
http://www.subirfacil.com/files/1VNS2UL ... TL.hex.rar
Ahi lo tienes
Noltari escribió:Probad esta versión: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... 26951a.zip
http://pl3groopic.blogspot.com/
Fakiko2002 escribió:
gracias lo probare a ver, lo bueno seria q hubiese alguna forma de saber la version q tienes y eso, una cosa este es sin o con bootloader? por q solo me funciona sin!! saludos
TSC escribió:Fakiko2002 escribió:
gracias lo probare a ver, lo bueno seria q hubiese alguna forma de saber la version q tienes y eso, una cosa este es sin o con bootloader? por q solo me funciona sin!! saludos
Ese era Con bootloader.
De todas formas, ahora mismo en el blog esta la ultima version.
Si no parpadea el LED es porque la BEEPIC usa la patilla 25 como LED Rojo y la 26 como led Verde. Lo que podeis hacer, SI NO USAIS ART2003 para programar, es un puentecillo entre la 25 y la 26. No pasa nada, ya que nunca lucen los 2 a la vez.
Y, para que quede claro, hay que usar los hex para BEEPIC que si usais los otros, os cargais el bootloader. Y teneis que usar los que pone DEF, que son los del payload default, así no teneis problemas.
TSC escribió:Pero con las del blog de J1M si hay que hacerlo no? tus hex los cuelgas en tu blog?
TSC escribió:Hombre, hacer eso es lo mismo que en el ps3break unir la 22 con la 25. Nunca van a salir datos por esas 2 patillas a la vez. De todas maneras, en el blog de Noltari, los Hex estan bien, para usar 2 leds, y si usas uno, se queda fijo tambien (en la patilla 25) a si que es recomendable usar esos para los que tengan 1 led.
TSC escribió:Hombre, hacer eso es lo mismo que en el ps3break unir la 22 con la 25. Nunca van a salir datos por esas 2 patillas a la vez. De todas maneras, en el blog de Noltari, los Hex estan bien, para usar 2 leds, y si usas uno, se queda fijo tambien (en la patilla 25) a si que es recomendable usar esos para los que tengan 1 led.
Gamusino escribió:A ver si alguien puede saber cual es mi problema.
He montado 3 placas y tenia 5 pics, 4 18f2550 y un 18f2450. Las dos primeras que monte eran con el 18f2550 y la primera me rulo perfecto, la segunda no habia manera. Parecia que cuando se encendia la ps3 empezaba a parpadear como deberia pero se apagaba un momento y volvia a empezar asi hasta que colgaba la ps3. Claramente no se metia en el modo debug ni siquiera me dice usb desconocido.
Pensando que era el pic (aunque se programa perfectamente) pedi otro pic. En la misma placa funcionaba perfectamente.
Ahora monte otro y con el pic que me fallaba le pasaba lo mismo, me pasaron un 18f2450 y exactamente lo mismo, pedi otro 18f2550 y igual. Pero la cosa es que con mi pic, que me funciona bien, si lo pongo en esa placa funciona perfectamente, pongo en los pics "malditos" en mi placa y falla lo mismo. Pero todas se programan perfectamente y desde linux me lo detecta todas como hub de 6 puertos (aunque al final da error como deberia) pero en la ps3 con los pics malditos se vuelven locos.
He revisado la placa mil veces, pero es que si con mi pic rula, pero me extraña que de 5 pics 3 esten rotos.
¿Alguna idea?
Gamusino escribió:A ver si alguien puede saber cual es mi problema.
He montado 3 placas y tenia 5 pics, 4 18f2550 y un 18f2450. Las dos primeras que monte eran con el 18f2550 y la primera me rulo perfecto, la segunda no habia manera. Parecia que cuando se encendia la ps3 empezaba a parpadear como deberia pero se apagaba un momento y volvia a empezar asi hasta que colgaba la ps3. Claramente no se metia en el modo debug ni siquiera me dice usb desconocido.
Pensando que era el pic (aunque se programa perfectamente) pedi otro pic. En la misma placa funcionaba perfectamente.
Ahora monte otro y con el pic que me fallaba le pasaba lo mismo, me pasaron un 18f2450 y exactamente lo mismo, pedi otro 18f2550 y igual. Pero la cosa es que con mi pic, que me funciona bien, si lo pongo en esa placa funciona perfectamente, pongo en los pics "malditos" en mi placa y falla lo mismo. Pero todas se programan perfectamente y desde linux me lo detecta todas como hub de 6 puertos (aunque al final da error como deberia) pero en la ps3 con los pics malditos se vuelven locos.
He revisado la placa mil veces, pero es que si con mi pic rula, pero me extraña que de 5 pics 3 esten rotos.
¿Alguna idea?
Skip escribió:Que programador estás usando???
Si usas un art2003 debes unir el pin 26 a tierra.
TSC escribió:Pues eso es algo de tu placa mal. A mi me pasaba en un groopic montado como el de este hilo. De 10 Pics iban 3... no me parecia lógico, a si que, me he montado otro. Y van todos los pics.
Por lo que tiene que ser un fallo de montaje, o que alguna soldadura este fria, al unir tantos pads...
TSC escribió:Interesante descubrimiento. Solo una duda... unes todos los pines y de ahi a la resistencia, o le pones 1 resistencia por cada pin¿
Fakiko2002 escribió:es verdad ya salio la v2.2 pero no veo lo q trae no se si es de hermes o de otra persona o q es lo q trae realmente, a ver si sabeis algo y lo poneis por aki, saludos!!
xinjia escribió:Fakiko2002 escribió:es verdad ya salio la v2.2 pero no veo lo q trae no se si es de hermes o de otra persona o q es lo q trae realmente, a ver si sabeis algo y lo poneis por aki, saludos!!
lleva el LP3 de Waninkoko usalo solo si usas un firmware menor que 3.41 pero si usas la 3.41 te recomiendo la 1.8b que usa la v4b de hermes que es 1000 veces mejor que el LP3
xinjia escribió:Fakiko2002 escribió:es verdad ya salio la v2.2 pero no veo lo q trae no se si es de hermes o de otra persona o q es lo q trae realmente, a ver si sabeis algo y lo poneis por aki, saludos!!
lleva el LP3 de Waninkoko usalo solo si usas un firmware menor que 3.41 pero si usas la 3.41 te recomiendo la 1.8b que usa la v4b de hermes que es 1000 veces mejor que el LP3
TSC escribió:xinjia escribió:Fakiko2002 escribió:es verdad ya salio la v2.2 pero no veo lo q trae no se si es de hermes o de otra persona o q es lo q trae realmente, a ver si sabeis algo y lo poneis por aki, saludos!!
1000 veces mejor? Puedes razonar tu respuesta?
Para empezar, no es de Waninkoko, segundo, es PL3.
Hoy por hoy, lo mejor es el PL3 de Kakaroto. Por que? es es estandar a usar desde ahora. Y encima tiene las mejoras de Hermes 4b, sin ser tan agresivo. Ademas, la de Hermes puede dar problemas con permisos, a si que lo mejor es meter ya la nueva PL3, y cuando salgan actualizaciones, no seran tan agresivas con la consola
Fakiko2002 escribió:agresivo? a q se refiere con eso q el jalibreak le da de leches a la ps3 o algo? jejeje
pinoprod2 escribió:Actualizada la version 2.02 para PinoPIC con bootloader
Saludos
xinjia escribió:pinoprod2 escribió:Actualizada la version 2.02 para PinoPIC con bootloader
Saludos
funciona correctamente el LED?
pinoprod2 escribió:Actualizada la version 2.02 para PinoPIC con bootloader
Saludos
Meib escribió:pinoprod2 escribió:Actualizada la version 2.02 para PinoPIC con bootloader
Saludos
Buenas, me podrias decir que hay de diferencia entre el 1.8 y esta version??
Fakiko2002 escribió:a mi el medal of honor no me va con el 1.8b ni con open manager ni naa se me queda pillado en el 20% al instalar en el disco duro, no se si culpa del juego chip o yo q se, y lo de quedarse pillado si me pasaba mucho con el open manager 2.1g pense q era el programa ya q nunca me pasaba, crees que deberia poner la 2.2 y probar el medal a ver si va?
danimape escribió:el ultimo enlace no va
saludos
pinoprod2 escribió:Meib escribió:pinoprod2 escribió:Actualizada la version 2.02 para PinoPIC con bootloader
Saludos
Buenas, me podrias decir que hay de diferencia entre el 1.8 y esta version??
Supuestamente carga backups que requieren el firm 3.42, pero yo no lo he probado, no tengo ninguno que lo requiera aun.
Si "tiras" bien con el v1.8, no pongas este; te va a tocar actualizar el OpenManager para que funcione sin disco dentro
En el pack esta el OpenManager y el GaiaManager que funcionan bien con la 2.02, por si te animas a actualizar
Un saludo
Fakiko2002 escribió:a mi tambien me haria falta sin bootloader para poder probar el medal a ver si esta version ya puedo cargarlo
Noltari escribió:Fakiko2002 escribió:a mi tambien me haria falta sin bootloader para poder probar el medal a ver si esta version ya puedo cargarlo
Prueba esta versión y me cuentas: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... 8e3352.zip
Saludos.
Fakiko2002 escribió:Noltari escribió:Fakiko2002 escribió:a mi tambien me haria falta sin bootloader para poder probar el medal a ver si esta version ya puedo cargarlo
Prueba esta versión y me cuentas: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... 8e3352.zip
Saludos.
me podrias decir cual instalo? ahi tres carpetas y dentro de cada una ahi 2 carpetas mas y dentro de estas estan los hex, pero pa no ir uno por uno q son demasiadas me puedes decir cual es la version q tengo q instalar?
TSC escribió:El que pone 104 es el de 100nF. El rectangular es el de 220nF.
Te van a valer.
Puedes poner la resistencia que quieras para el LED. La que menos valor tiene, hará que brille mas.