Pinout de una Sinclair spectrum zx

Hola, hoy fui a un punto limpio y me encontre una Sinclair spectrum zx 128k +2, ¿cual es el pin out del video para conectarlo a una tv crt, y de alimentación? Me la encontre sin cables [decaio] .
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
http://www.hardwarebook.info/ZX_Spectrum_Plus3_VDU

El +3 y el +2a son de Amstrad y tienen un Pinout diferente al resto de Spectrums (+2, 128k, 64k)

La PSU que te ha puesto batoxrunrise no te sirve, lo dice el propio vendedor:
Please note that this PSU is for the early grey +2 128K model (it will also work fine with the Spectrum+ 128) - a completely different PSU is needed for the later black +2A and +2B models

Esta PSU es para el antiguo modelo gris +2 128K (también funciona bien con el Spectrum Plus 128). Para los posteriores modelos negros +2A y +2B se necesita una PSU completamente distinta
Muchisimas gracias, alfinal encontre una pagina dónde ponia el pinout, ademas revise los pines con el tester para saber la resistencia, los conecte como ponia la pagina, adapte el conector de alimentación en formato molex y consegui encenderla sin quemarla, ahora falta ponerla en la tv.

EDITO: ¡FUNCIONA! [beer]

Dejo la imagen del pinout:

Adjuntos

kevin! escribió:Muchisimas gracias, alfinal encontre una pagina dónde ponia el pinout, ademas revise los pines con el tester para saber la resistencia, los conecte como ponia la pagina, adapte el conector de alimentación en formato molex y consegui encenderla sin quemarla, ahora falta ponerla en la tv.

Perfecto kevin, me alegro que la hayas hecho funcionar, sorry por la confusion .
batroxsunrise escribió:
kevin! escribió:Muchisimas gracias, alfinal encontre una pagina dónde ponia el pinout, ademas revise los pines con el tester para saber la resistencia, los conecte como ponia la pagina, adapte el conector de alimentación en formato molex y consegui encenderla sin quemarla, ahora falta ponerla en la tv.

Perfecto kevin, me alegro que la hayas hecho funcionar, sorry por la confusion .

No pasa nada :) igualmente gracias a los 2 que me habeis ayudado.
sd-snatcher escribió:Up!

Tengo un problema ahora, cuando conecto el ordenador a la tv por rf no se ve nada, lo intento sintonizar y no sale :S, a ver si alguien me puede ayudar. ¿alguien tambien sabria cómo sacarle el video compuesto para ponerle rca?

ahí conecte el cable rca pero se veia blanco y negro, ¿alguna idea? xD
Imagen
Saludos

edito: Parece e leido que para generar señal rf necesita una linea de 12 v, cómo solo lo tengo conectado a 5 voltios no generaba señal rf xD.
cuando pueda lo probare.
Edito2: ¡YA FUNCIONA [toctoc] ! puse un cargador de 12v a poarte el de 5 y funciono XD.
podrias poner un tutorial de como lo has hecho?
Aqui va la imagen:
van dos cargadores, uno de 5 voltios cómo minimo 1000mha, y uno de 12v minimo 1000 mha.
Imagen

aquí ya funcionando:
Imagen
No me hago responsable si se averia cualquier spectrum usando mi imagen como referencia.
Saludos
9 respuestas