Bah, eso practicamente no está doblado... Coges unas pinzas de estas de las mujeres y los enderezas un poco, tranquilo que yo he enderezado más dobladas (aplastadas) que esas y con más peligro.
Suerte y un saludo.
PD:
Seguramente esa patilla del exterior aunque se rompiera no te afectaria para nada, ya que seguramente sea masa.
Mira por ahi (google) el patillaje de ese micro a ver que patilla es esa...
Yo haría lo que ya te han comentado de coger y con las pinzas estas pequeñitas poner bien el/los pin/s. Una vez lo tuve que hacer, pensaba que sería más chungo, y cuando lo hice me pregunté "¿Sólo era esto?", porque realmente fué facil, si vas con delicadeza claro
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
Con un cuchillo de hoja dura y gruesa, apollas la hoja a lo largo en el micro y haces palanca lentamente, con este metodo puedes enderezar varios pines de una misma linea.