Todo me recuerda a cuanto iva al colegio y tenia que salir a hacer ejercicios o exponer un trabajo y no lo habia hecho...cogiendo ideas de todos lados descartando otras a última hora...sin saber que hacer.
Nunca me ha gustado la política de sony, siempre mentiras de suposiciones, desprestigio de sus competidoras, copieteos...
sobre el E3
1º veo el precio....ummmm ya se dijo ese precio hace poco y sony lo desmintió...en fin.
2º donde está la banana...a no que eso no daba tiempo a hacerlo, empeoramos lo que tenemos y ya está
3º fuera vibración, ahora sistema de gravedad estilo warioware...vaya eso de quien será....o que intenta imitar que aún no sabemos como será?
4º gatillos, vaya al fin se han dado cuenta de que nosotros los tenemos..
5º de regalo tambien un boton en medio que queda chulo, no tanto como el de la 360
6º sistema live, ok,....con puntos...en fin que también pongan consola virtual,demos y trailers no? puestos a copiar..
no se si me dejo algo más, no me parece acierto de sony pero como aqui solo se conoce la play...esta esto lleno de sonyers y luego sus consolas pueden hacer hasta fotos y videos jajja, y game se las vende sino asique..pues ná, triunfará.
Lo que me da cosa es lo de los lectores de HD el blue-ray, no se cual será mejor, pero yo diria que si play es exito de ventas ya se sabe que se va a imponer no?