Pìnta bien pa la 360...conferencia de sony

Diosssssss no se si habeis visto la conferencia de sony pero solo una palabra "decepcion", la gente ni aplaudia cuando mostraban los juegos...vaya estafa.....el e3 06 de sony deberia haber sido e3 05 [poraki].

Mañana viene lo bueno.. [ginyo]
si, lo la PS3 esta siendo penoso [noop]
Lo estoy viendo y no me lo creo...

De momento lo único que realmente me ha impresionado es Heavenly Sword. Cosas como esa o el Final Fantasy XIII (o el Metal Gear, aunque ese Snake viejo...) si que dan envidia.

Aparte de eso no estan enseñando mucho. Ya no digamos que incluyan entre sus titulos como si fuera una gran exclusiva el Sonic y Stranglehold, videos que ya hemos podido bajarnos por Live nosotros. Y bueno, que decir sobre la demostracion del NBA 07... te quedas pensando "¡Ey, yo ya he jugado a eso!".

Vamos, que mucho video otra vez, pero lo que se está viendo jugable no es como pa echar cohetes.

Editado: Bombazo, volvemos al mando de siempre con algun añadido [jaja] ¡Y copiando al Revomando, con dos cojones!
te has fijado q el mando tiene una especie de guia como en el mando de la 360??y copiando al de wii!!! q triste jajajjajajaj [666] [666] [666]

El tio ha enseñado el mando y nadie aplaudia se han qdado como diciendo y esto???? y el tio yesss!!! mas chulo q un 8
[pos eso]

Mañana MS se los come con patatas...... solo con mostrar gear of wars les vale......
¡Toma! ¡Dos versiones distintas a la venta, de 500 y 600 euracos!

JOOOOOOEEEEEEERRRRR

Y por copiar a Wii hasta cogeran una mascota que será un fonta... digoooo, un butanero ital... digooo, español... con un simpatico bigot... digoooo, perilla.
5oo 20 gb y 600 eurazos 60gb por eso!!!!!!!!!!!

Yo realmente me alegro por todos los q hemos pillado la 360!!
SONY OWNED por ella misma

Para cuando salga la Ps3 MS con un pack a 300 premiun con 20 gb y otro a 400€ con el HD de 100 gb y se los cepilla en el acto!
¡Ey, que al final la gente ya tomaba las escaleras sin acercarse a las torres a probar las demostraciones jugables! [tomaaa]

Hasta hoy tenía dudas de que quizás no hiciera bien en pasarme de la PS2 a la Xbox 360... pero hoy he visto que si realmente PS3 es superior a X360, no lo es por mucho, como querían hacernos creer.

Lo siento por juegos como los Final Fantasy, Getaway, Gran Turismo... pero prefiero estar ya jugando y a un precio moderado, que seguir esperando y ahorrando para algo prohibitivo.
500€ es lo mismo que cuesta la 360 premium con el hd-dvd, incluyendo ademas wifi la consola y blue-ray, que el adaptador de la 360 cuesta 80 napos el oficial, todo sin crear polémica, pero me parece un precio muy ajustado para lo que da de serie.

Por mi parte la ps3 tb caerá...

Un saludo
Yo no necesito wifi, ni Blue ray pq lo tengo q pagar¿¿¿???

Ademas es una verguenza! PLAGIO!

Wii owned tb xD
Estamos hablando de noviembre.....y se comento q bajaria l precio de la premiun y la core..

Os habeis fijado q no han hablado del live de la Play3?¿???? y por cierto, no ha salido ni un video del gta!!ni de rockstar.....ha comprado MS la exclusividad..... JOE Q GANAS DE LA CONFERENCIA DE MAÑANA....
Para mi tambien ha sido bastante decepcionante. Lo del mando al final creia que era una bromita de Kutaragi, pero no no, era el nuevo mando. Lo del precio, y no es por bacilar a la peña, lo habia adivinado 6 meses antes (jeje [pos eso]) y ya entonces crei que era bastante elevado.

En cuanto a los juegos solo me ha atraido el "8 Days" (era asi el titulo?). Cabe decir que no lo he visto en HD, solo lo he podido ver en video streaming asqueroso en una miniventanita pero bueno...

Creo que cuando salga en noviembre y la 360 baje su precio no venderan los 6 millones de consolas. Lo que si me ha gustado ha sido lo del online, que puedes bajarte musica, comprar,... Pero faltara ver como sera el servicio "gratuito" viendo como hemos visto las targetitas prepago que serviran para comprar cualquier cosa que salga en "su Bazar".

Mañana echare un vistazo a los videos en HD para estar un poco mas seguro, pero de todas formas todavia pienso que las 2 consolas son casi iguales o iguales del todo. Veremos mañana lo que nos depara tito Bill, jeje.
Si que hablaron del live, gratuito, ¡y con un sistema de ranking! Espero que por lo menos se dignen en no llamarlos "G points"... por favor...
ajjajja en lo del mando te doy la razón, ha habido un momento que el japo tenía cara rara y pensé que era coña.

En cuanto a juegos el eight ese me gusta, uno de lucha en un coliseo que no recuerdo el nombre era una pasada, un trozo del ffXIII que se veia que era in game una pasada, el Gran Turismo muy verde dudo que salga antes de 1 año teniendo el precedente de los retrasos del 4 (eso si lo de que incluyan motos me ha gustado ;) ) y algun juego mas me ha gustado tb que no recuerdo ahora.

Un detalle chorra que se salía, en el f1 mientras en la tele ves lo de siempre si tienes una psp puedes usarla para poder ver que hay detras de ti, a modo de vista trasera fija [666]

Quiza con la bajada de precio de la 360 en un futuro lo tenga mas dificil, pero sinceramente y como decía el otro día, a día de hoy sony le da 10.000 vuelta a microsoft en marketing y me da que no va a bastar con la diferencia de precio de una respecto a otra...

Saludosss
Vamos, muy mal tendrian que hacerlo como para no destacar mas que los de sony eh?? Vaya aburrimiento de conferencia y que castañazo de "novedades"

SaluDos!!
NOTICIA FRESCA: La basica, la de 500€ no tiene HDMI ni Wifi JAJAJAJAJAJA
Fuente?

Un saludo

P.D. Con caracteres normales se te lee lo mismo ¬¬
gayofu escribió:Fuente?

Un saludo

P.D. Con caracteres normales se te lee lo mismo ¬¬

ENSEGUIDA TE LA PASO 1 MINUTO
EDIT AQUI ESTA LA FUENTE http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/060509ae.pdf

Te parece bastante fiable?
Disidente escribió:
Ni lector de tarjetas de Memoria.

Que gran cagada lo de Sony.

JOJOJOJO [666] NO LA COMPRO SEGURO TIO

Diskun escribió:
Y ATENCIÓN, EL MANDO NO VIBRA, CONFIRMADO EN NOTA DE PRENSA xDDDDDDDD

Saludos
ME PARTO LA CAJA [qmparto]
Se agradece la fuente, en consecuencia me parece en este caso lo mismo que en la 360, sobra la básica en ambas, por 100€ 40gb, wifi, hdmi y lector de tarjetas no debería haber dudas...

Nos ponemos en 600, que no es barato precisamente y con un juego son 660€, pero creo que mi economía me lo permitirá ;)

La 360y ds lite blanquita al lado de la psp y la ps3 en negro... [angelito]

A ver que nos cuenta mañana nintendo xD

Saludosss
seria una putada para sony k el dia del lanzamiento de play3 microsoft sacara xbox360 premium+halo3 a 400 euros [qmparto] [qmparto] [looco]
Wuenas....

todo esto q esta pasando era de esperar....

me podeis decir, dnd puedo ver x internet hoy la de M$ xD
thx de antemano....

salu2

pd:o si se pueden descargar de algun lao, las q ya han sido....mandarme un mp, si no se puede x aki x favoor thx
A mi el juego eigth days la verdad q me ha impresionado pero dudo q sea asi ingame,calidad tendra pero ni mucho menos para dejar en la estacada a la 360
Yo quiero ver el video.

Entonces la PS3 al final no sale con el banana mando????
Pues si. La verdad que la conferencia de Sony fue floja de cojones. Vamos que M$ con que se lo curre un minimo y muestre bombazos lo tiene de PM.
sareo escribió:Yo quiero ver el video.

Entonces la PS3 al final no sale con el banana mando????

No sale con un mando mas pequeño que el de la ps2 xddd si ese ya me parecia infumable y enano despues de haber jugado a la 360 no me quiero imaginar uno aun mas enano.
Todo me recuerda a cuanto iva al colegio y tenia que salir a hacer ejercicios o exponer un trabajo y no lo habia hecho...cogiendo ideas de todos lados descartando otras a última hora...sin saber que hacer.

Nunca me ha gustado la política de sony, siempre mentiras de suposiciones, desprestigio de sus competidoras, copieteos...

sobre el E3

1º veo el precio....ummmm ya se dijo ese precio hace poco y sony lo desmintió...en fin.
2º donde está la banana...a no que eso no daba tiempo a hacerlo, empeoramos lo que tenemos y ya está
3º fuera vibración, ahora sistema de gravedad estilo warioware...vaya eso de quien será....o que intenta imitar que aún no sabemos como será?
4º gatillos, vaya al fin se han dado cuenta de que nosotros los tenemos..
5º de regalo tambien un boton en medio que queda chulo, no tanto como el de la 360
6º sistema live, ok,....con puntos...en fin que también pongan consola virtual,demos y trailers no? puestos a copiar..

no se si me dejo algo más, no me parece acierto de sony pero como aqui solo se conoce la play...esta esto lleno de sonyers y luego sus consolas pueden hacer hasta fotos y videos jajja, y game se las vende sino asique..pues ná, triunfará.

Lo que me da cosa es lo de los lectores de HD el blue-ray, no se cual será mejor, pero yo diria que si play es exito de ventas ya se sabe que se va a imponer no?
Ya no esta tan seguro de que PS3 sea exito de ventas.

La cagada del mando.
Las mentiras del precio final.
La cagada de las 2 versiones CARA Y MUY CARA.
La cagada de la vibracion por sensor de movimiento.

Joder, todos son cagadas, vaya pastelon de consola.

Que decepcion.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Acabo de ver el video de la conferencia de $ony, y éstas son mis conclusiones:

1- Porqué no han enseñado a fondo el "Live" de PS3?
2- Ese mando es una broma no? dualshock 2 sin vibración X-D , con "cutresensores" de movimiento X-D ... con "botón guía" pero mal hecho X-D, gatillos mal hechos X-D
3- Gran Turismo HD... de risa.
4- Más grande que la 360, más pesada y más cara X-D
...

5- Los mayoria de juegos que salen en el video son Multiplataforma...

SONY OWNED. [looco]
¿A través de donde veis las conferencias? ¿TV de pago? ¿internet? Podéis dar algun dato, que la de Microsoft si me gustaría verla.

Por lo que estoy leyendo, creo que cuando salga PS3, si MS rebaja sus precios y hace algún pack interesante podría hacerle mucha "pupa" a Sony, pues con esos precios abusivos (relativamente, porque la PS2 salió con precios parecidos) los compradores casuales no creo que se tiren a por una consola de 500-600€...
Yo apostaría que para aquel entonces, la versión Core tendrá el DD de 20Gb y la Premium el de 100Gb, además de packs con 2 mandos, juegos, adaptadores wifi, carga y juega (como ya parece comentarse por ahí)

Ojalá y le den un repaso a Sony, que ya se lo tiene muy creido con sus Play Station...

Un saludo
agarrarse a la frase de uno de los de Sony "La next gen empieza cuando lo dice Sony"!. Desde luego, si se comentara por los aplausos del personal... la llevan clara.
vaya mierda de conferencia coño... anoche cuando el chinakko sacó el mando... se hizo el silencio porq pensaron que era coña y msa tarde sacaría uno diferente... vaya tela. Los juegos chungos... todo videos y el mando igual q ps2 y la idea descaradamente copiada a nintendo, VERGONZOSO ah!!! y 600 PAVOS !!!!! q la de 500 no va a trer ni lector de targetas ni no se q ni no se cuanto... vaya tela JAJAJA cawento
PLAY3=XBOX360+WII [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bye sony [bye]
trigun_bdn escribió:MANDA WiiBOX

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Exacto, pierde ps3, y manda nuestra 360 y Wii....TIO, SIMPLEMENTE GENIAL.....
gayofu escribió:Se agradece la fuente, en consecuencia me parece en este caso lo mismo que en la 360, sobra la básica en ambas, por 100€ 40gb, wifi, hdmi y lector de tarjetas no debería haber dudas...

Nos ponemos en 600, que no es barato precisamente y con un juego son 660€, pero creo que mi economía me lo permitirá ;)

La 360y ds lite blanquita al lado de la psp y la ps3 en negro... [angelito]

A ver que nos cuenta mañana nintendo xD

Saludosss

no es lo mismo. La core de xbox360 puedes acabar convirtiendola en premium comprando los accesorios a parte mas adelante. La ps3 no te da esa posibilidad, ya que esta capada, por ejemplo con la salida hdmi (adios a las pelis en blue ray en esta version?), por no hablar de lo del wifi que tb lo capan
Joder, esto es tronchante...Ademas de no mostrar nada realmente interesante (porque en la mayoria de cosas no se sabe que es CG y tiempo real) van y copian a todo el que se mueve. Y no te jode que dicen que el mando no tiembla porque "eso es parte de la antigua generacion" (vamos, y porque entra en conflicto con los giliroscopios)
Señores y señoras, Sony les presenta...
EL ROBOMANDO!!
No se, pero para mi que la salida de la 360 esta dando muchos problemas a Sony (a Nintendo no lo se) viendo lo que anuncian y como lo anuncian.

Parece que les obligue a avanzar en exceso su salida y ya se sabe que lo que se hace con prisas...

Por lo que se ve la pronta salida de la 360 ha pillado a SONY con los pantalones bajados y se los suben demasiado deprisa. No se como saldra al final pero leyendo los comentarios de los que esperaban la salida de la PS3 con ganas solo veo decepcion.
visto lo visto se les tenia q caer la cara de vergüenza

MODO SUPER IRONICO ON

pero bueno tranquilos que cuando salgan pondran la ps3 la completa (q mal suena esto) al precio de 350€ todos tranquilos!

MODO SUPER IRONICO OFF

no me arrepiento para nada de poder disfrutar de la next gen en mi kerida 360 [beer]
pero lo peor de todo es tener que jugar a lo mismo otra vez, parece que estoy en el e3 en que sony presento la ps2, la misma lista de juegos

ME ABUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [lapota]
Esperemos que microsfot no se duerma en los laureles y se hagan una buena competencia la una a la otra y asi todos saldremos ganando.
aunk el precio es bastante alto m kedo con la ps3.

el mando le resto importancia ya k ami m interesan mas los juegos. yo tengo una xbox360 y m arrepiento de abermeola comprao ( por aora)

eso k decis de k sale mu tarde, en mi opinion es mejor salir mas tarde pero k salga sin tantos problemas com a salio la xbox 360
aunk el precio es bastante alto m kedo con la ps3.

el mando le resto importancia ya k ami m interesan mas los juegos. yo tengo una xbox360 y m arrepiento de abermeola comprao ( por aora)

eso k decis de k sale mu tarde, en mi opinion es mejor salir mas tarde pero k salga sin tantos problemas com a salio la xbox 360
BigBosss escribió:aunk el precio es bastante alto m kedo con la ps3.

La tengo desde diciembre y aun no he tenido ni un solo problema.

Que digas que te quedas con una consola que aun no has salido y no sabes si va a tener problemas o no dice mucho.

Anda, vendete la 360 y estaremos todos mas tranquilos.
SONY IS DOOMED

VIVA MICROSOFT (la nueva SEGA) y NINTENDO. Como en los viejos tiempos ;D
FOLLADAAAA!!!! Ya lo dije...

GTA4 exclusivo para X360
vaya decepcion con la ps3 .... cuantas piensan los de sony que van ha vender a ese precio .... a mi ya me lo han dicho todo llevaba esperando desde enero para que se destapara la ps3 en en el e3 y todo para que 600 € ......??? me paso a microsoft ..... creo que ganara la batalla...
47 respuestas