Pinta Quest? (SoA)

Pues eso, en el Skies Of Arcadia he hecho el trato con Pinta Quest para que me traiga objetos raros, pero no se bien como se utiliza, le he dado y me ha hecho algo en la partida salvada, en la vmu, y me he cagao xDDDD

Tiene un minijuego? Y como hago para minijugar? jeje

Gracias!!
Pues eso!!!, si tienes pilas cargadas en tu vmu ( lo dudo) podras jugar un minijuego al cual yo nunca jugue porque desde que se me acabaron las pilas...nunca compre otras [jaja]
xDDDDDDDD

No merece la pena comprar pilas cada hora para un minijuergo cutre (supongo)

Pero aunque no tenga minijuego puedo enviar a Pinta a q me busque objetos?

Lo que me mosquea es que cuando entro en la opcion de Pinta en la pantalla de estado me hace algo con la partida guardada...
Si no usas el minijuego de la VMU, de todos modos puedes convocar a tu "crew" a Pinta (cuando llegue el momento).

Mira, yo he pasado el juego sin necesidad de hacer eso, en algún momento me lo pregunté y lo consulté por aquí. Incluso los downloads, que si bien son tres e importantes, no son imprescindibles para terminar el juego.

Lo único que sí o sí te puedes llegar a perder es el CHAM #30 para darle a Cupil. Ya que tienes dos maneras de encontrarlo, o con el Pinta´s Quest, o con uno de los downloads del juego, que te habilita Hamachou Island (se encuentra ahí).
Uffffff Fascorp todo eso me suena a chino...

3 downloads? Q es eso??

Cham #30? Eso q es un perfume? xDDD

Cupil?

Dios, tengo mas enigmas de los q pensaba!!
Bah, no te preocupes, son las mismas dudas que yo tenía hace dos semanas, cuando empecé con el juego.

Downloads: Ve a la opción "homepage" del menú del disco 1 y conéctate a Internet con el juego

Cham: Son cosas para hacer evolucionar a la mascota de Fina, Cupil

Suerte [toctoc]
5 respuestas