Pintado las keys !!

Pues bueno ahora me voy a comprar las keys con el magic y para no cargarme la estetica de mi PSTwo he pensado en pintar las keys para que no resalten con el negro de la consola. ¿Con que me recomendais pintar las 3 chapitas y donde lo puedo comprar? [+risas]

SaLu2!..
Yo las tengo y no las veo tan feas como para pintarlas, prueba primero y si no te convence ya buscas una forma de pintarlas. Un saludo y suerte con tu compra.
Para ke las vas a pintar si van por dentro :?

:D
por que al abrirla se ve eso plateado entonces si la pinto en negro disimula muchisimo mas
la vas a desfilar por un pasillo de gala?por que si no pintalo con tu pintalabios....... [sati]
Bromas aparte, yo no te recomendaria pintarlas, queda guapa la consola con las magic puestas
gorrion852 escribió:por que al abrirla se ve eso plateado entonces si la pinto en negro disimula muchisimo mas

Claro tio,asi kedan mas fashion :-P

En serio yo no las pintaria pero bueno,puedes probar con un spray por ejemplo X-D
si las vas a pinta de negro yo primero las lijaria un poco con lija de agua para q agarre la pintura más y con spray como dice el close
Hay unas keys que son negras [fumando]
una cosa q se me acaba de ocurrir:

papel de pegatina negro q venden en las papelerias y con un poco de arte tachin tachan
pues eso mucho mejor la verdad, una pegatina la pegas y le recortas los lados de forma esplendida, asi tendras tus fashion magic keys [beer]
manporrero escribió:si las vas a pinta de negro yo primero las lijaria un poco con lija de agua para q agarre la pintura más y con spray como dice el close

Si pero son las antiguas,ademas de ke son las peores [jaja]

Y para las v13 v14 no sirven
Para pintarlas, lo mas rapido y barato es pillarse un rotulador negro de tinta permanente (edding 3000) por ejemplo, y si no te gusta como quedan las remojas en alcohol sanitario y volveran a ser las de antes jejeje
Yo de tí no lo haría, cowboy, más que nada por posibles desprendimientos de pintura que puedan ir a parar a la lente o a algún componente interno.

¡Un saludete!
megale una pegatina finas de color negro y nada mas, pero si no pues dejalas asi...
Pues a mí me gustan plateadas, no rompen con la estética de la consola. Vamos, que parecen elementos integrados en la misma.
AxelStone escribió:Pues a mí me gustan plateadas, no rompen con la estética de la consola. Vamos, que parecen elementos integrados en la misma.

Claro es ke keda asta bien,yo no las pintaria :Ð
a mi también me gusta más las magic keys plateadas en un fodo negro como es la base de la PsTwo. Te recomiendo que las dejes así y punto

PD: Cuantos mensajes para una chorrada como pintar las magic keys la verdad ZzzZZ
ESO es maxo!!! la pegatina!! soys los puto amo
Cuentanos como te ha ido [oki]
lamp escribió:Cuentanos como te ha ido [oki]

No se,me parece ke kedaran cutrillas....
Mejor seguro que queda por que no destaca tanto...
hay un espray negro para metales a altas temperaturas y de fijacion alta. Pensado para pintar tubos de escape y cosas asi en coches...

Si usas eso, limanto un poco las keys un poco para que se fije mas. IDEAL.

Pero siempre puede caer algo de pintura con el tiempo e ir directa al interior de la ps2.
Pero para que tanto jaleo de pintura porfesional, si son solo unas piececitas de plastico, hombre....

Hazme caso, pegatina y tirando
Madre mia,a un estais con lo de las keis,como os complicais la vida.
Creo que voy a optar por ponerle una pegatina negra a las kays
gorrion852 escribió:Creo que voy a optar por ponerle una pegatina negra a las kays

Pero aun no lo as solucionao? [qmparto]
rdque se tarda su tiempo en ponerle la pegatina, hombre... [burla2] [burla2]
es que las cosas bien echas si no no me valen
las pegatinas son de quitar y poner......(te gustan o no te gustan)
lo de pintarlas es como ultimo recurso porque es dificil quitar la pintura y creo q es lo unico que hay
28 respuestas