Buenas a todos. El evento ha ido bastante bien dentro de lo que cabe. Como siempre, mucha gente que había dicho que se iba a pasar ni han aparecido
Por la mañana hemos estado de trankis, y el camarero y yo nos hemos hartado de jugar hasta la hora del vermouth que ya hemos tenido un poco de movimiento.
La jarana ha empezado a la hora del café (A eso de las 15:30 más o menos) y el máximo ha sido entre las 17:30 y las 18:45 que ha empezado a marchar la gente y ya he recogido tranquilamente.
En lineas generales y no habiendo estado muy publicitado (Los carteles han estado puestos poco más de una semana), ha estado bien. Han triunfado Dreamcast con Virtua soccer, Snes con Street fighter (Que raro
) y xbox con un DVD cargado con Kawaks y 210 roms. En este último, según que juego estuviese puesto, ha sido habitual oir a la gente la frase: "¡Si ha esto jugaba yo!". Algunos me han preguntado tanto por Dreamcast como por Xbox por el precio, facilidad de conseguirlas, etc. Vamos, que a la gente les han gustado estas dos especialmente.
Mención aparte el hecho de una niña de unos doce años jugando a "Vroom", un juego de fórmula uno de Amiga 500+. Me ha dejado sorprendido el control que tenía y eso que era la primera vez que jugaba. Le he explicado como iba el cambio de marchas y poco más, se ha puesto a jugar y no se ha estrellado ni una vez.
Alucinante.
Fotos ya pondré porque tengo que volcarlas desde el móvil y es un coñazo ya que el ordenador lo reconoce fatal y tengo que dar muchas vueltas para ello, y no os voy a engañar, ahora mismo estoy saturado y no me apetece demasiado pegarme con el ordenata. Mañana con tranquilidad las saco y las cuelgo.
Y de paso pongo las fotos de los fantasmas, los pacman y los champis de Super Mario para que veáis como han quedado y os explico de cada uno como los hemos ido haciendo porque hemos probado 3 técnicas diferentes.
Un saludo a todos los que habéis mostrado interés en el hilo. Gracias.
Kasios escribió:Jopéee, porque estas cosas s ehacen un domingo y no un sabado?
Edito que se me olvidaba. Se ha hecho en Domingo porque este fin de semana ha sido el aniversario del bar. Ayer Sábado hubo unas actividades (Pintxitos varios por la tarde y un concierto por la noche), y la actividad festiva de hoy era la mini retro que he montado yo.
La idea original era para el 14 o el 15 de Diciembre (Que se va a hacer con toda seguridad de todas maneras) pero Adela, la dueña del local, me comentó hace dos semanas a ver si se podía hacer una mini retro para poner algo especial hoy Domingo, así que me eché la manta a la cabeza y ha salido esto. Pequeñito y un poco a la carrera pero hemos pasado un buen día y eso es lo importante.