pintado sprites en pantalla

Hola, estoy intentando hacer que se dibuje en la pantalla de la DS una imagen, el proceso que sigo es el siguiente, creo la imagen en Paint, la guardo con un tamaño de 64x32 pixeles (como manda la DS) y luego la guardo como una imagen .bmp de 256 colores. Seguidamente la convierto con el PAGfx. Una vez obtengo los binarios los meto en la carpeta source del proyecto y compilo sin problemas. Lanzo el fichero compilado en la DS y me aparece ésto:

http://img135.imageshack.us/img135/8879/probleman.jpg

La imágen sale como borrosa y desfigurada...

Inicialmente había pensado que podía ser porque al convertidor le pasaba una imágen que no era de 256 colores, porque le pasaba uan imágen normal...pero ahora no s
é que puede ser y ya estoy empezando a enloquecer...XD

A ver si alguien puede echarme un cable

Mil gracias de antemano!
Viendo el código de fondo de tu imagen, al crear el sprite con PA_CreateSprite(...) le pasas como argumento (void*)ingles_Pal y creo que te has confundido, sería (void*)ingles_Sprite o como te halla llamado el programa a la variable.

Una cosa, veo que usas el iDeaS. No se cual será el motivo pero creo que no merece la pena usarlo cuando el No$GBA simula mas fielmente la NDS. Si es por las funciones de depuración, el desmume permite conexión tcp mediante gdb al ejecutable, permitiendo una depuración mucho mas versatil.

Un saludo.
Sí era eso!! estaba pasandole la paleta como argumento dos veces cawento

Lo de los emuladores tengo los dos configurados para utilizarlos (Ideas y Desmume), el tema es que para la prueba ésta simplemente quería mostrar el problema del sprite y me daba igual uno que otro para la imágen, pero tendré en cuenta eso que dices sobre el desmume porque no lo sabía.

Muchas gracias!
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