Pintando la carretera a las tantas...

Pues eso, son la 1:40 y hay un ruido de la leche en mi calle... y resulta que están pintando las lineas de la carretera a estas horas de la noche... y lo peor es que para un dia que entra fresquillo, entra un tufo a pintura de cuidado, ¿esto es normal?

Yo recuerdo siempre que pintaban temprano a la mañana, o cortaban media calle y tal... ¿¿¿pero esto??? Asi no hay quien duerma
Si es normal... cuenta que cuando menos coches circulan por la calle es de madrugada, es cuando hacen esos trabajos lo mismo que pasar con el camion cisterna limpiando las calles con agua a presion y demas... asi acaban antes y no tienen que cortar calles ni nada como dices, asi en unas horas esta seco y cuando es de dia ya esta todo listo.
Pues no se, es la primera vez que veo en mi ciudad que lo hacen ahora... igual que los camiones cisterna, que siempre es por las mañanas.

Ahí siguen... tufazo a pintura y ruido...
Aqui las lineas tambien las hacen por la noche, lo de los camiones cisterna y eso lo haran tirando las 7 de la mañana y tal, pero las lineas siempre por la noche.
KKnot escribió:Pues eso, son la 1:40 y hay un ruido de la leche en mi calle... y resulta que están pintando las lineas de la carretera a estas horas de la noche... y lo peor es que para un dia que entra fresquillo, entra un tufo a pintura de cuidado, ¿esto es normal?

Yo recuerdo siempre que pintaban temprano a la mañana, o cortaban media calle y tal... ¿¿¿pero esto??? Asi no hay quien duerma

Olor de pintura+Fresquito= Mmm Colocón y buenas noches.
Si, claro que es normal, lo hacen en todos los sitios. Es cuando menos interfieren en la circulación.
Además de que no molestan al tráfico, a esas horas no hace tanto calor y se puede trabajar mejor.
6 respuestas