Pintando la DS

Bueno, llevo un par de días a ello y mi DS tocha casi está acabada. Subiré unas fotos, pero no esperéis gran cosa, que no soy especialmente bueno artísticamente. Aunque a mí me gusta.

PD: Cuando esté terminada, aún faltarán las pegatinas ;)
que color y que tipo de pintura, jo quería y quiero pintar la GBA SP la parte superior roja (donde la pantalla) y por abajo negro (donde botones),
también le sacare la pegatina de debajo y los botones A, B, arriba, abajo, izquierda, derecha, R y L pintarlos lilas y por ultimo 4 o 5 capas de barniz de pintura, después se monta y lista, a jugar
No es mejor crear el hilo una vez tengas subidas las fotos?
Rigle escribió:esto va en scene ?

En "general" pero bueno
Yo pinte una de verde anti agua y asi pued llevarla cuando llueve [666]
Yo juraría haber visto más de un hilo de esta índole bajo este subforo
Imagen

Ahora actualizo con más.

PD: Está hecho con pinturas de warhammer y lacado con cola+agua. El G6 también lo he pintado por motivos frikis.
el triforce está un poco ... deformado xD
Rigle escribió:el triforce está un poco ... deformado xD

Es la perspectiva, después se ve mucho mejor. Lo que tiene jugar con las sombras e intensidades.
porque se ve rojo en donde tiene el microfono?? se lo pintaste?
te a quedado de puta madre [boing]

PD:Comprate otra camara por dios [uzi]
si, mejor comprate otra cámara :S
-Crono- escribió:te a quedado de puta madre [boing]

Es que mi hermana se llevó la cámara a una boda XD. Y la mía del móvil sólo funciona si hay luz suficiente, con oscuridad...
JavierEA escribió:

Es que mi hermana se llevó la cámara a una boda XD. Y la mía del móvil sólo funciona si hay luz suficiente, con oscuridad...

pues ya sabes XD
Rigle escribió:
JavierEA escribió:

pues ya sabes XD

Cómprate una lámpara. XD

Mu chula la DS. Ya se podrías hacer plantillas para imprimir en cartulina y pintar en spray para hacer modelos definidos para la DS, a lo skin.
Por el momento, lo que pienso hacer es unos vinilos de Ouendan ;)
no me gusto mucho que digamos :(
Te ha quedado chula, lástima la mala calidad de la foto :-)

Un saludo.
Tu ha quedao bastante wapa, aunque la trifuerza...desentona un poquito, no?
jeje, no lo tomes a mal, que te ha quedao batante bien (seguro que mejor de lo que me hubiera quedado a mi XD XD )

Saludos [360º]
hm pues a mi no me gusta demasiado... con pinturas de warhammer dices?... jope.. si llegara a mi un destornillado triwing me lanzaria a pintar la mia pero no parece haber suerte... si subes una foto vista desde arriba alomejor cambia mi opinion sobre el mod este :)

no te lo tomes a mal, a lo mejor es la foto y la perspectiva, la has pintado sin abrirla?
PD: como has pintado los abujeritos con la tecnica de pincel seco? xD
Lol, le ha dado capa de imprimacion y los auriculares los a pintao con la tecnica del perfilado XD

¿Y no le ha quedado un tacto un poco... raro?
original es... pero los triforces se ven raros, no?
20 respuestas