Pintar case

Salu2, estoy montando un mod con un amigo y queremos pintar la caja entera por fuera (lógico) y por dentro. Habíamos pensado en pintarla con spray pk no tengo pistola ni aerógrafo, como pintásteis las vuestras? thx
Si usas la busqueda encontraras mas de un hilo en el que se habla de esto,.

Yo la pinte con spray, de ma marca montana (tengo unos amigos que hacen graffitis y me dijeron de usar esos). Simplemente tape las partes k no keria pintar..., y un par de capas le di.

Salu2
Si los mejores son los montana.

Son los mejores sprays para cualquier superficie,metal,plastico y ladrillo o hormigon :Ð

El hardcore montana (500cl si no lo recuerdo mal) cuesta unos 4 € o asi.

Pon debajo de la caja un carton o algo para no manchar el suelo y dale caña al spray.

Suerte [oki]
Gracias a los 2 cuando lo acabe ia lo postearé...
No tiene mucha complicación, primero limpias bien toda la caja con algun desengrasante, luego le pasas un papel de lija muy fina, le limpias todo el polvo y ya puedes empezar a tapar.

Mi consejo, no quieras pintarla con una sola mano, pues te apareceran los goterones casi seguro. Le das una mano la dejas secar, le das las siguente y la dejas secar... La mia la pinte con 3 manos, y quedó perfecta.

Te recomiendo los sprays marca TITAN de colores metalizados he utilizado el azul y el lila, con unos resultados muy buenos. La unica pega que tienen es que debes agitarlos mucho para una buena aplicacion.

Espero que te sea util, saludos
4 respuestas