Pintar coches forzamotor2

Hola colegas e estado indagando por ahi pero no e encontrado nada, e visto que la piña pone fotos en sus diseños de sus cochae hay por ahi algun tutorial de como hacerlo gracias :Ð :Ð
Tu diseñas el coche y nuevo en una carrera le das "Hacer foto" y lo cuelga a forza.com y pones tu Gametags y ya esta! XD
Pero lo que yo quiero es añadir algunnas cosas que no hay en el juego, entonces a que te refieres que una vez fuera la editas por ejemplo en el ordenata??
yo una vez tube la misma duda q tu cuando vi como gente hacia coches con el logo del gears of war ahora te voy a dar la gran sorpresa. esa gente se ha pasado horas y horas a base de capas porq todo lo q han hecho lo han hecho con el editor del jeugo es decir triangulo a triangulo linea a linea cuadrao a cuadrao hasta conseguir lo q ves en las fotos de los diseños.

no hay forma de meter las fotos ni por pendrive ni nada de nada
con todo el respeto a toda esa gente que lo a realizado , por ahora no me creoque sea asi, a lo mejor me como mis palabras pero es que lo veo demasiao para hacerlo pixel a pixel , de masiao perfecto [poraki] [poraki]
Al echarle tiempo lo haces... tampoco es tan dificil pero hay que hacerlo...
azquique escribió:...a lo mejor me como mis palabras...

¿Qué prefieres? ¿Sal o pimienta? [jaja] [jaja]

Que si, capa a capa, figura sobre figura, pixel sobre pixel, es un curre de la otia pero los resultados saltan a la vista

Salu2 [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
azquique escribió:con todo el respeto a toda esa gente que lo a realizado , por ahora no me creoque sea asi, a lo mejor me como mis palabras pero es que lo veo demasiao para hacerlo pixel a pixel , de masiao perfecto [poraki] [poraki]

Te recomiendo que te veas este video:
http://es.youtube.com/watch?v=ElrldD02if0&feature=related

Despues de ver eso, me creo que haya gente que haga esos diseños a mano.
Algunos los hacen a mano, pero yo he oido comentar a gente que pasa datos al pc y modifica los diseños aplicando imagenes renderizadas.

Yo tengo alguno echo a mano y si le dedicas tiempo te pueden kedar muy bien.
azquique escribió:...a lo mejor me como mis palabras...

Compañero, dicen que la cocacola y un trozo de helado de barra tras comer, son muy digestivos xD:

Aqui el "tutorial"

Cerrad la boca que os entraran moscas [boing]

PD: Lo se... es flipante que la gente haga cosas asi... :(
10 respuestas