Pintar consolas: duda sobre sprays.

¡Buenas! Buscando caí en este fabuloso hilo hilo_tutorial-pintar-consolas_1652876 y ya me ha dado el venazo de restaurar una Master System II que tengo por aquí. El tema es si alguno conoce un buen sitio donde comprar sprays dupli-color a buen precio y con variedad en Madrid o por la red, porque en tiendas que he estado venden variedades muy caras y especialitas... ¡Mil gracias!
Hola, nose si te sere de ayuda, yo si me pusiera a pintar una consola lo mas probable esque la llevara a un pintor de coches ya que he pintado objetos a spray y nunca es lo mismo. Si al final la pintas a spray yo he pintado miles de cosas con los sprays montana(el tipico de los graffitis) si lo preparas bien, lo pintas suave y lo lacas luego no tendras problema. Del mismo montana hay unos botes que se llaman "barniz sintetico brillante" y cuando ha secado el color un par de manos de eso y queda perfecto. Espero que te sirva de algo, un saludo.
El Spray no es lo mejor para pintar una consola.
¡Gracias por la recomendación, Mocolerdo!

ACGuy, en el post que he enlazado no pinta nada mal la MS con spray azul, pero claro, sin tenerla in situ difícil juzgarlo. Supongo que con pistola la cosa queda totalmente profesional, pero no tengo acceso a ello y ni mucho menos la técnica :P ¿Existen "profesionales" de esto?
Huye de sintéticos.

Busca esmaltes acrílicos.

En mi firma verás una snes pintada.
Sí, lo de acrílicos lo tenía ya claro al tratarse de plástico, cualquier otra cosa me da yuyu. Por cierto, felicidades por el resultado. Voy a mirar lo del papel para calcas, desconocía que existiera.
Pues he hecho una prueba con unos botes de montana que me han dejado (94 mate) y una carcasa rota que tenía y el resultado me parece magnífico! Al margen de que me han quedado churretes por no saber pintar :P
Se pueden pintar las gba micro? Són metálicas.
Microfil escribió:Se pueden pintar las gba micro? Són metálicas.

Todo se puede pintar, para eso se invento la imprimacion.
Imprimacion,spray al color que gustes para maquetas(tamiya la mejor marca aunque mas cara) y para finalizar dos capas de laca yo he pintado asi infinidad de cosas y queda como de fabrica.
El truco es pintar varias capas finas sin tratar de cubrir todo al 100% en la primera pasada porque sino te saldran chorretones.
Muy interesante lo de la hidroserigrafía, pero pinta tan pro... Investigaré.

Ahora con la carcasa "de verdad" pienso darle manos muy finas y muy espaciadas, que no tengo ninguna prisa... Cuando acabe subiré resultados. La textura me gusta mucho como queda, un granulado muy agradable.
La cámara es una caca y no se nota la textura granulosa en plan la primera XBox, que realmente es lo que me gusta del resultado. Me la jugué tirando de sintético y bastante satisfecho, la verdad!
McKamikaze escribió:La cámara es una caca y no se nota la textura granulosa en plan la primera XBox, que realmente es lo que me gusta del resultado. Me la jugué tirando de sintético y bastante satisfecho, la verdad!

te ha quedado bastante bien! has usado spray? que marca si puede saberse?

Saludos!
He tirado de la marca Montana como me recomendaron, la gama MTN 94 http://www.montanacolors.com/webapp/spr ... htv0?id=58 He usado un blanco hueso y luego una laca mate, sin usar imprimación alguna, ya que creo que un lijado y siendo algo que no va a recibir mucho meneo ese dinero que me ahorro.
Aprovecho para preguntar, a ver gente tengo unos cuantos cartuchos de NES que algun ingeniero le dio por limpiar con bezinas o gasolina y el gris ha pasadoa ser blanco. son cartuchos especiales , que me gustaria repintar , he probado varias pinturas grises pero no doy con el maldito color. SAbeis que codigo tiene el gris de los cartuchos de NES?
Me gusta bastante la SMS II blanquita :cool:
18 respuestas