Pintar el tejado de blanco

Muy buenas eolianos. Me gustaría que me asesoraran un poco. Quiero pintar el tejado de casa de mis padres de blanco, pero resulta que es como de barro cocido y tras 23 años que tendrá la casa, nunca se ha limpiado ni nada, tiene musgo seco y demás suciedades. Como limpio eso? Frotando y palante? Que tipo de pintura debería comprar? Gracias!
Pintura plastisca de exteriores.

Y diras: pero si es para un interior.

Ya, pero la de exteriores resiste a la humedad y demas agentes.
Elekaseis escribió:Pintura plastisca de exteriores.

Y diras: pero si es para un interior.

Ya, pero la de exteriores resiste a la humedad y demas agentes.

Mil gracias. A ver si alguien me sabe ayudar ahora con el tema del suelo lleno de musgo seco. :D
Lo que tienes que hacer no es pintar, si no encalar, que no es lo mismo.

Es una guarrada mucho más grande, pero es lo que se echa en las paredes de los cortijos viejos. Y a mocho eh!, nada de brochas o rodillos
Al final lo que hice fuer poner unas lonas blancas bien sujetas y listo. Ha bajado la temperatura 3º! :D
charliechin escribió:Muy buenas eolianos. Me gustaría que me asesoraran un poco. Quiero pintar el tejado de casa de mis padres de blanco, pero resulta que es como de barro cocido y tras 23 años que tendrá la casa, nunca se ha limpiado ni nada, tiene musgo seco y demás suciedades. Como limpio eso? Frotando y palante? Que tipo de pintura debería comprar? Gracias!

El musgo se saca con espatula de toda la vida ya que es lo mas eficaz y si, cansa mucho. Sobre pintarlo de blanco, yo no te lo recomiendo por dos razones, por lo antiestetico que es y porque a la que se ensucie un poco se vera y mucho. Te aconsejo un marron color teja, siempre puedes mirar toda la gama de marrones ya que hay claros tambien.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Nota del usuario: pero cuando dices tejado, es el tejado en si, o el techo?
6 respuestas