Pintar GBA SP

Buenas, me he agenciado por ebay una AGS 101, y por otro lado una Edicio Nes, que me parece preciosa por 10 eurillos sin cargador ni nada, el caso es que quiero aprovechar la carcasa de la NES para la 101, pero tiene algunos rayazos por fuera (la zona de dentro, botones y pantalla esta impecable) la he desmontado entera y mientras llega la 101, estoy preparándola para pintarla.
Me he hecho una plantilla en el PS para la parte superior y he recreado las "lineas" de la tapa de la NES, no veáis el lio con la regla a tomar medidas, y trabajar durante un rato con milímetros...
Y ahora voy a pintarla, el caso es que no tengo muy claro si la pintura aguantara el trote de las manos después..voy a usar sprays de calidad para plásticos, le pasare una lija al agua antes para eliminar residuos y sacar un poco la pintura vieja, y reparar alguna imperfección, después 3 o 4 capas finas de imprimación para plásticos, un toque de lija entre cada capa, y después la pintura, las capas que necesite, y después (aquí una de las dudas importantes que tengo) no se si darle una capa de barniz (mate) o dejarla solo con la pintura.
Alguien que haya hecho así anteriormente, en internet no encuentro mucha información, con lo baratas que son las carcasas, nadie se lía a pintarla...pero yo quiero la carcasa de la NES, y esa no lo encuentro por ahí..
Cualquier información al respecto será bien recibida!!!

Por cierto, si alguien quiere la plantilla de la tapa se la paso sin problema yo la estuve buscando por inet y tampoco la encontré..si la queréis es vuestra, tanto en blanco por si queréis diseñar algo para la tapa, como la replica de la NES edition..

Gracias por haber llegado hasta aquí, soy consciente del tochako que os acabáis de leer jajajaja

Edito: Os dejo por aqui la plantilla para el que la quiera, esta en formato psd
https://mega.co.nz/#!2dY0DagC!3RongHXCY ... qe8-6lnMFQ
Algunas pinturas en spray como las de Montana (94 sobre todo) en mi opinión se pueden dejar sin barniz, aunque tampoco creo que te perjudique dárselo. ¡Si puedes pasar la plantilla te lo agradecería!
Buenas, ya la pinte con spray para plásticos en mate y barniz en mate, probe en la carcasa de la 101 y ahora estoy buscando todavía la manera de como hacerle esas rayas tan finas de la NES edition..me prepare una mascara en vinilo, pero el resultado fue lamentable (son rayas de 2 mm de grosor)...bueno, cuando encuentre la forma de hacerlo lo colgare por aquí.

Te envio el enlace para la plantilla por privado, que no se si puedo poner aquí enlaces.
Gracias y saludos.
Yo pinte hace dos años un sp estilo yoshi y la verdad es que la barnize por si acaso y la verdad es que todavía sigue viéndose tan brillante desde hace dos años y tan contento así que no se decide tu pero yo te lo recomendaría cierto si pasaras esa plantilla te lo agradecería muchisimo :) ,un saludo
Interesante lo que planteas. Colgarás alguna foto para ver como queda de acabados y demás... más adelante me planteo tunear algunas que tengo hechas polvo.
Y si compartes la plantilla, pues se agradece. XD
Mañana le echo unas fotos y las cuelgo, la tapa tengo que repintarla como explicaba arriba pero para ver el resultado final vale el resto de partes. cuelgo la plantilla en el primer hilo para el que la quiera, es un zip como un par de .psd, una en blanco con las medidas reales de la tapa por si queréis hacer alguna diseño en tamaño real, y otra una replica exacta de la tapa de la NES edition.

Saludos.
5 respuestas