Pintar la dreamcast.

WENASSSS!!!!!!
Como veo que el tema del modding de la dream esta flojo, voy a intentar reanimarlo.
Hace unos dia me dio un puntazo [burla2] y me entro la idea de pintar la dream. Le hice una foto y la truke con el adobe en 5 minutos para ver como kedaria, esta foto os la adjunto.
Me gustaria ke dierais vuestras opiniones o recomendaciones y si alguien ha pintado la suya ke diga las pegas ke tuvo o komo lo hizo.
Cuando la pinte(el proximo fin de semana) pondre la foto para ke la veais.

Adjuntos

Escrito originalmente por Santo17
WENASSSS!!!!!!
Como veo que el tema del modding de la dream esta flojo, voy a intentar reanimarlo.
Hace unos dia me dio un puntazo [burla2] y me entro la idea de pintar la dream. Le hice una foto y la truke con el adobe en 5 minutos para ver como kedaria, esta foto os la adjunto.
Me gustaria ke dierais vuestras opiniones o recomendaciones y si alguien ha pintado la suya ke diga las pegas ke tuvo o komo lo hizo.
Cuando la pinte(el proximo fin de semana) pondre la foto para ke la veais.

Jejeje, que tenias tu hucha detras de la consola? Mucha calderilla eh? :P
Pos nu se, con esos colores tan fosforitos no me gusta, igual pintada queda muchisimo mas chula. ^^
Cuando la pintes, no te olvides de las fotillos !! xD
Yo tambien espero poder pintar mi dreamcast algun dia, pero cuando lo haga será en una carcasa de esas que venden en ciertas tiendas de colores, mas que por no joder la carcasa original de Sega por si quiero recuperarla algun dia.

Por cierto, esta bastante bien, pero prueba con otros colores, igual consigues mas espectacular.... no se, cuestión de probar...

Saludos
Sastamente como dice Aeterno mejor que pintes una de esas carcasas guarras que venden en tiendas, sin buscar demasiado las puedes llegar a encontrar a precios muy baratos, he llegado incluso a verlas a 1 euro .

Saluditos
Yo me acabo de comprar una carcasa de esas guarras por 1 euro y cuando tenga tiempo la voy a pintar de negro (igual que la versión que salió en japón que no se como se llama) con el logo en rojo (no en azul) y con unas letras personales. Sólo me falta saber qué tipo de pintura tengo que comprar para que quede realmente bien.
Un saludo
:? Yo quiero una donde las conseguis????
Por sui os sirve soy de Sabadell pero no me importa desplazarme a Barcelona.
Iigual con las del warhammer queda genial xD
No es ninguna coña, son pinturas de muy buena calidad!

Se le puede echar imprimación en spray, luego pintar encima capa finita, y después laca en spray.

Saludos!
al final con las pinturas os cargareis la consola.
no se tiene por ke romper la consola. yo la pinte asi, lije la carcasa con lija muy fina, le di una capa de imprimacion muy finita, la deje secar 1 dia y pico, luego con spray le di muy suavemente por encima 5 capa y entre capa y capa lo lijaba con lija de agua y agua claro. se me kedo comorecien salida de fabrica... o del chapista xD
Consejo: no intenteis cubrir la consola entera de pintura en la primera capa por que se os puede remover y cagarla... os aconsejo capas muy finas :P
saludoss
al final con las pinturas os cargareis la consola.

El secreto esta en quitar la carcasa antes de pintar [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Te quedo mate o brillo? Pq claro una dram cast con la textura del Megane pues como que no.
Por cierto mi sorpresa va a ser la bomba.
lo mas normal eske si le pones pintura mate se kedara mate y si le pones brillo se kedara brillante xDD o si luego le das laca le puedes dar laca mate o laca brillo xD
saludos
11 respuestas