Pintar la DS

Buenas, hace poco pinté mi ds de color azul metalizado(pero solo por fuera, por no pararme a desmontar y tal) lo que quiero saber es si hay por ahí algún tuto para desmontarla y pintarla entera, modelos diferentes para que tome de referencia...etc.Me gusta "tunearlas" al igual que hice con mi cube que la dejé verde metalizado y con el led verde también.Valla, que lo que busco es un tutorial para pintarla y que no quede un churro.

Bueno haber si hay algo por ahí, o links en otras páginas,muchas gracias
Estaría interesante un tuto de esos :3 llevo tiempo pensando en pintar mi NDS "tocha" en naranja metalizado :3

Bay bee~!! :D
que pintura usais pa pintarla? con espray?
gracias
yes Lacelulamadre, con spray, al menos yo pinte mi gba sp con spray.
Un saludo.
Hay uno donde pintan la DS de dorado, os lo busco y lo pongo, un segundo

EDITO: Aunque creo que aqui no la desmontan

hilo_bricomaniads-pintar-la-ds-de-dorado_688593

y aqui la desmontan, si juntas ambos tutoriales supongo que sera lo que buscas

hilo_desmontar-una-nds-para-remplazar-la-carcasa_514560
para eso hay que tener paciencia.. como pinte yo la mia, cualquiera sabe el color que saldra
intenta pintarla con pintura de coche en un chapista, quedaria de lujo, eso si un poco caro si es
Las pinturas de coche pueden tener mas de 20 capas, asique es poco recomendable economicamente, la combinacion imprimacion+pintura de spray+laca universal satisface la mayoria de las aspiraciones de los tuneadores de consolas. Yo pintaria mis consolas si no me diese miedo desmontarlas.
8 respuestas