PIntar la nds

tengo una pregunta sobre como pintar la nds (tocha), la question solo es sobre como tapar el logo de nintendo de la tapa de arriba i hacer lo mismo con el numero de serie
el mail está baneado por "tú mismo pues"
yo la pinte de dorado y es lo peor que puedes hacer no me haras caso por que me dijeron lo mismo antes de que la pintaray no hice caso pero bueno no te voy a decir nada por que por muy buena que sea la pintura se infla se araña se ensucia se incomoda se corroe y cuando intentes quitarle el color descubriras que se te ah roto no la pintes te lo aconsejo pero cada uno que aga lo que quiera si decides pintara suerte si no compra una carcasa por internet la desmontas y le pones una nueva
me comprare una carcasa por si sale mal i ya con la vieja la pintar haber que tal
Yo he pintado dos DS tochas, un GBA sp y un telefono celular. No creo que queden mal si las pintas bien. Yo les di un par de capas de laca transparente encima de la pintura para protegerlas de rayones, abrillantarla y mejorar la resistencia de la pintura al tacto y desgaste por uso.

Dorados
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta otra con motivos del juego The World Ends With You. Le dibuje un noise por fuera y un simbolo por dentro.

Imagen
Imagen
Imagen

Si te interesa, publique todo el proceso de desmonte de la consola, materiales que use y todo el proceso por el que pasaron. Te dejo los enlaces para las consolas doradas y la DS blanca. A lo mejor te sirve para que te sirve y que evitas.

Si crees que no tendras la paciencia para hacerlo bien, mejor consiguete una carcasa de color que te guste y opta por pintarla solo no si encuentras el color deseado o si deseas hacer un diseño unico sobre ella.
lo que arè sera comprar una carcasa nueva i probar con la vieja haber que tal, i por supuesta gracias, probare de poner algun dibujo aunque no se de que ya que the world ends with you no me interesa
Si no encuentras nada que ponerle una trifuerza nunca falla [carcajad]
no, eso ya esta muy visto necesito algo nuvo no se...
buuuf.....con mi mas sincera opinion, menudo estropicio, si tiene hasta tropezones de pintura....la blanca la pintaste con la brochita del tipex? Lo mejor si quieres una de color es comprartela o pillarte alguna edicion especial, que hay pocas pero bastante chulas, saludos!
lo que pasa es que pa la tocha lo tengo un poco chungo no?
8 respuestas