Pintar La Psp Con AerÓgrafo

Hola tengo una aerógrafo y quería saber que clase de pinturas valdría, si se puede claro, para pintar la psp.¿Acrílicas? Es que no se cual puede servir.
BayZ! ! !
shales mejor comprate carcasas en ves pitarla jaja. . no ma. .
Pos yo tmb he kerido pintar mi carcasa xk vivo aka en mexico y la vdd no se donde vendan carcasas aver si alguien sabe kon ke tipo de pintura se puede pintar. Recuerdo ke abia un tuto sobre de como pintar un control de xbox pero se me hace el el pdo eske el material del ke esta echo la carcasa no es igual al del control del xbox.
salu2
Con pintura térmica que venden, por ejemplo para motos o modding de PCs, te debería bastar.

Yo la uso para pitar el tubo de escape de mi moto y aguanta, y muy bien por cierto.

Eso si, deberías demontar la pieza y limpiarla antes con KH7 (para quitarle la grasa y q agarre bien la pintura).

Lo suyo sería darle dos capas muy finas desde a un mínimo de 25 cm. para q no queden pegotes ni sea muy gruesa (para evitar hundimientos de la superficie tipo huellas o desconches).

Si quieres rematarlo, usa barniz en spray (como el oficial q venden para el Warhammar, en brillo o en mate). OJO: cuidadín porq si la capa es muy gruesa luego pringa un poco al no secar bien. OJO2: prueba antes si la laca disuelve la pintura).

ESTE HA SIDO NUESTRO BRICONSEJO DE HOY.

PD:ni de coña intenteis pintar la caratula frontal, q de fijo q al ser así de lisa y brillante ni de coña fija bien la pintura.

PD2: recordar q el sudor es un EXCELENTE disolvente (a fin de cuentas, es agua salina).
Abysmo escribió:ESTE HA SIDO NUESTRO BRICONSEJO DE HOY.
PD:ni de coña intenteis pintar la caratula frontal, q de fijo q al ser así de lisa y brillante ni de coña fija bien la pintura.

PD2: recordar q el sudor es un EXCELENTE disolvente (a fin de cuentas, es agua salina).

Tienes razón tío. La pintura no "agarra" en la carcasa asi que...
Es que no me gustan ninguna de las que venden porque no tienen dibujos... [buuuaaaa]
BayZ! ! !
Oye, y si se lija la carcasa un poco? Aunke sea kon una lija muy fina no? Puede ke asi agarre... Saludos.
josxtm, yo lo que haria seria pillarme una de las baratas, que tienen un color feucho, y lijarla entera pa luego pintarla como me guste, y si al final no me mola, siempre me queda la original que no esta mal del todo... eso si, me quedé con una carcasa de fondo negro y como desgarrado en blanco, quedaba muy wapa, pero claro se podran hacer mil de mejores xD

TaluegO!
Y cuanto cuesta una de esas carcasas "podres"??? Como sean las de 40 € buffff como que no [burla3]
BayZ! ! !
Cuando la hallas pintado ponte unas fotillos que la veamos a ver que tal te ha quedado X-D

Saludos!!!
josxtm escribió:Y cuanto cuesta una de esas carcasas "podres"??? Como sean las de 40 € buffff como que no [burla3]
BayZ! ! !

Pues yo las he visto sueltas a 20€ o en packs de 4 por 30€, asi que puedes comprarte uno de esos y si te quedan bien las vendes las que te sobren.
Suena interesante X-D . Veré que se puede hacer [beer]
10 respuestas