Pintar mando xbox 360

1, 2, 3, 4
Uff eso de la laca no se yo pinte mi mando con capa de laca capa de pintura y luego otra capa de laca y al cabo de una semana mis manos eran naranjas y negras y el mando blanco de nuevo xdddd
Cirkple escribió:Uff eso de la laca no se yo pinte mi mando con capa de laca capa de pintura y luego otra capa de laca y al cabo de una semana mis manos eran naranjas y negras y el mando blanco de nuevo xdddd

No tengo mucha idea, pero el mando tiene que estar bien limpio antes de pintar y me imagino que la capa base deberá ser especial para que la pintura se fije correctamente. Entiendo que la laca es al final, siempre respetando los tiempos de secado...
NMo escribió:
Cirkple escribió:Uff eso de la laca no se yo pinte mi mando con capa de laca capa de pintura y luego otra capa de laca y al cabo de una semana mis manos eran naranjas y negras y el mando blanco de nuevo xdddd

No tengo mucha idea, pero el mando tiene que estar bien limpio antes de pintar y me imagino que la capa base deberá ser especial para que la pintura se fije correctamente. Entiendo que la laca es al final, siempre respetando los tiempos de secado...

lije la superficie limpie con agua jabon y cepillo y segui los pasos que me dijo el de la tienda de pintura y aun asi se me qudo pegado a las manos sin embargo la consola esta perfecta la pintura quedo lisa y perfecta
Cirkple escribió:
NMo escribió:

lije la superficie limpie con agua jabon y cepillo y segui los pasos que me dijo el de la tienda de pintura y aun asi se me qudo pegado a las manos sin embargo la consola esta perfecta la pintura quedo lisa y perfecta

Puedes poner alguna captura?cuales fueron las instrucciones que te dió el tío de la tienda, y sobretodo a que tipo de laca te refieres
salu2
Joder , ha quedado realmente cojonudo , yo pintaria el mio , tengo pistola y compresor , pero comprar pintura metalizada solo para un mando .....vale un güevo , yo tengo unos litros , pero blanca para el camion [fumando] [fumando]
Cuando el otro día ví el hilo se me me ocurrió llevar la caja de mi proyecto de stick arcade a un taller de chapa y pintura para que le den un acabado más trabajado. ¿Alguien que ya haya probado sobre madera DM ya bien cubierta con tapaporos y lijada?
El lacado no es cosa tan sencilla, primero se ha de pintar una o dos capas de pintura y dejar secar ( incluso una noche ) para luego poder aplicar el lacado ( cosa que si no la hace un profesional puede quedar bastante chapucera ) con una laca precisamente no muy barata,yo si hago algo...el lacado se quedará para después cuando alguien me lo haga o consiga una laca aceptable.El lijado previo...depende dla pintura que se vaya a aplicar, si es plástica o no, hay pinturas para superfiices porosas y en ese caso agarraría bien y otras con acabados metalizados que no agarrarian si no hay previa preparación de la superficie.

Este finde me lanzo a hacerlo [360º] ( y alguién más que yo me se... [sonrisa] digo yo xD ) Salu2!!

P.D->Se lo que digo, mi tio se dedica a pintar verjas,cerraduras,puertas,,etccc ( despues de montarlas [+risas] )

EDIT: http://i25.photobucket.com/albums/c85/t ... 010007.jpg El 2º bote empezando por la izquierda,es imprimación para plásticos,si vas a aplicar directamente sobre una superficie así, con esa base bastaría.Y el último bote es una laca PERFECTA para este tipo de acabados ( y no es nada cara x suerte ) con esa quedaría un resutado bastante aceptable.
Pararegistros escribió:Cuando el otro día ví el hilo se me me ocurrió llevar la caja de mi proyecto de stick arcade a un taller de chapa y pintura para que le den un acabado más trabajado. ¿Alguien que ya haya probado sobre madera DM ya bien cubierta con tapaporos y lijada?

Yo me hize "tiempo ha" hice uno para la Ps2, y utilize una pintura de tintanlux Negra brillante, normal, y agarro perfecta. (le heche bien de tapaporos y le lije) pero vamos, el Dm al estar prensado no suele tener mucho poro, pero por darle una mano de tapaporos no pasa nada.

Ese mando le tengo jodido, pero luego si esto te pongo una foto, para que veas.
a ver que tal queda pintadillo
InToTheRaiN escribió:
Pararegistros escribió:Cuando el otro día ví el hilo se me me ocurrió llevar la caja de mi proyecto de stick arcade a un taller de chapa y pintura para que le den un acabado más trabajado. ¿Alguien que ya haya probado sobre madera DM ya bien cubierta con tapaporos y lijada?

Yo me hize "tiempo ha" hice uno para la Ps2, y utilize una pintura de tintanlux Negra brillante, normal, y agarro perfecta. (le heche bien de tapaporos y le lije) pero vamos, el Dm al estar prensado no suele tener mucho poro, pero por darle una mano de tapaporos no pasa nada.

Ese mando le tengo jodido, pero luego si esto te pongo una foto, para que veas.

Buenas. Me refiero en realidad a los resultados no con pintura acrílica o plástica sino con spray profesional en un taller de chapa y pintura.

Lo del tapaporos para el DM es para lograr un acabado más homogéneo.
Valdría un spray "MONTANA HARDCORE"?? Es que precisamente tengo un bote de esta cosa sin usar apenas...
Si no, hay que comprarlo especialmente para "imprimacion de plásticos"?? Donde se vende esto? Creéis que lo tendrán en una tienda de rótulos?
Y la laca, la titanlux no? Cuánto vale aprox?

Gracias, Salu2
0wn3d escribió:Valdría un spray "MONTANA HARDCORE"?? Es que precisamente tengo un bote de esta cosa sin usar apenas...
Si no, hay que comprarlo especialmente para "imprimacion de plásticos"?? Donde se vende esto? Creéis que lo tendrán en una tienda de rótulos?

Gracias, Salu2

¡Ese graffitero! xD
Si alguien lo ha hecho con un montana que nos diga que tal,que seguro que a mas de uno nos serviria para usar los que tenemos por hay tiraos en casa jaja. Da gusto que haya gente que comparta mis aficiones, GRaffiti ( legal porsupuesto [poraki]) y XBOX xdxd
Jajaja no hago graffitis compré un bote para pintar un proyecto, y me ha sobrado casi todo el bote jaja, así que para gastarlo de una vez xDD voy a pintar el mando y la consola que ya están sin garantía y me he cansado del blanco.
He encontrado esto, http://foros.cristalab.com/orientacionp ... os-t23025/ dice que los montana valen, el viernes me pongo a hacerlo.

Salu2
0wn3d escribió:Valdría un spray "MONTANA HARDCORE"?? Es que precisamente tengo un bote de esta cosa sin usar apenas...

Gracias, Salu2

Bueno ya te has respondido,pero si, efectivamente, un montana hardocore valdría,ya que se adhiere de lujo,además el trazo que hace es MUY limpio.Yo estoy a ver si me lo dejan,que para lo que hay que pintar... [poraki] Yo tb me pongo este viernes a ello,a ver qtal se nos da.Suertee y Salu2 !!
Pues cuando lo pinteis postear unas fotitas para ver como os quedan y así podriamos convertir este hilo en el hilo de mods-pintura de mandos de xbox 360.

Un saludo.
pues la verdad que queda guapo y original he, como me de pinto yo tambien uno XD
Puees ya lo tenemos pintado [sonrisa] y la verdad que ha quedado de lujo para haberlo hecho todo manual.Luego subo unas fotillos del proceso y el resultado..Salu2 !!
pues tio, ha quedado wapo, pero lo del color que elegiste se lo ha pasado por el forro de los cojones XDDDDDDDDDDDD, porque no es el mismo codigo ni de coña
A los que estais pensando en hacer el tema en plan casero hechadle un ojo a esto, quizá os interese, no para las consolas pero si para los mandos.

http://metku.net/index.html?path=mods/s ... /index_eng

Es una especie de silicona líquida (en spray o en bote) de diferentes colores (incluído traslúcido) que de da un tacto gomoso a la superficie. Ideal para el que le suden mucho las manos.

Lo venden aquí, no se si lo hay en España.

http://www.plastidip.co.uk/index2.cfm?p ... s&prodId=1
Kane2 escribió:Puees ya lo tenemos pintado [sonrisa] y la verdad que ha quedado de lujo para haberlo hecho todo manual.Luego subo unas fotillos del proceso y el resultado..Salu2 !!

jajaja, +1000; ahora os subimos unas fotos para que veais como han quedado, hemos pintado dos mandos blancos a negros, dejando los gatillos y start y select de blanco,realmente ha sido espectacular, por 1.50€ miserables €...
Os animo a todos a que lo hagais.
salu22
azaron escribió:pues la verdad que queda guapo y original he, como me de pinto yo tambien uno XD

Estoy ansioso por ver las fotos del proceso y sobre todo por ver el resultado final ;)
MarkAstur escribió:
azaron escribió:pues la verdad que queda guapo y original he, como me de pinto yo tambien uno XD

Estoy ansioso por ver las fotos del proceso y sobre todo por ver el resultado final ;)

Venga dadle caña! Queremos afotos [mamaaaaa]
Os subo las fotos, con los procesos.
y a ver quién más se anima!
Os subo la primera parte, Kane2 ahora us subirá las restantes.
salu222

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que han quedado genial y el tacto es inigualable, os animo a todos
Ha quedado de coña ¡buen trabajo! [oki]
Quedo muy bien, pero ¿con esa pintura no se queda pegado a las manos? ¿no echaste laca? yo lo pintaría de un color más originales ya que tengo un mando negro y otro blanco, a mi me gustaría pintarlo de un verde o azul metalizado ;)
Que guapo a quedado, a ver si me animo con alguno de los mios :D

Un saludo.
MarkAstur escribió:Quedo muy bien, pero ¿con esa pintura no se queda pegado a las manos? ¿no echaste laca? yo lo pintaría de un color más originales ya que tengo un mando negro y otro blanco, a mi me gustaría pintarlo de un verde o azul metalizado ;)

Que va, se queda un tacto bastate similar al que viene de fábrica, nosotros nos quedamos con el negro, ya que es el que menos se notan los posibles fallos, si te animas a pintarlo de otro color, sube las fotos, y alomejor nos animamos con otro!!!
salu2
Y aquí están los resultados [sonrisa] A ver que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El tacto como os dice mi amigo XD , casi el de fábrica y el acabado...muy bueno.Espero que os guste.La vedad es que más barato no ha podido ser y nos lo hemos pasado bien mientras jaja.Salu2 !!
Pues teneis el mando como lo tengo yo, ya que yo tengo un mando negro y otro blanco y lo que hice fue combina ámbos, los gatillos blancos, botones select y start y botoncito para que detecte el mando (el de arriba pequeñito) los puse en el negro y los negros en el blanco y quedan muy chulos.

Yo a ver si le saco otro mando a microsoft y me animo a pintarlo de algún colorcillo.

Quedó muy buen resultado ;)
Aqui teneis mi aporte.
La verdad que en una tarde se hace y queda muy bien, no tengo ni idea de pintar con spray pero aqui veis el resultado. No es totalmente profesional pero si lo fuera no seria artesanal...
El tacto es casi identico a un pad original y para mi gusto queda muy bien. Amarillo limon ( si hubiera tenido mas paciencia le hubiera hecho unas frangas azulgrana xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste y os animeis a hacer el vuestro
¡Hostia que guapo el amarillo!
Que guapo quedó el amarillo, ¿que tipo de pintura usais? igual pido otro mando a microsoft y me animo a pintarlo, que los mios no me apetece mucho por si algo saliese mal, quedasen pegajosos o algo así...

Un saludo.
MarkAstur escribió:Que guapo quedó el amarillo, ¿que tipo de pintura usais? igual pido otro mando a microsoft y me animo a pintarlo, que los mios no me apetece mucho por si algo saliese mal, quedasen pegajosos o algo así...

Un saludo.

Y como le vas a pedir un mando a microsoft?
Es spray de pintura amarillo cualquiera, iva a comprar un spray montana pero en donde lo compre no tenian asi que compre este que era el color que queria.
Muy Guapo te ha quedado Tio [oki]...

Cambia mucho el Tacto de la Carcasa del Mando una vez Pintada?...

Sl2.
Bua tío te ha quedaod de puta madre, habrá que pintar otro mando de un color más chocante, aunque nunca tuve certeza de como iba a quedar ahora me convence
PD: cuantas capas le echaste de pintura?lo lacaste?
salu222
lo has desmontado y pintado a pelo sin exarle mas nada? saludos

PD: esta muy wapo
kruzcamporro escribió:Muy Guapo te ha quedado Tio [oki]...

Cambia mucho el Tacto de la Carcasa del Mando una vez Pintada?...

Sl2.

No demasiado la verdad si no eres muy perspicaz ni te das cuenta, quizas el tacto da la sensacion de ser mas liso que antes.

basafre escribió:Bua tío te ha quedaod de puta madre, habrá que pintar otro mando de un color más chocante, aunque nunca tuve certeza de como iba a quedar ahora me convence
PD: cuantas capas le echaste de pintura?lo lacaste?
salu222

Le di ayer una capa y hoy me levante un rato antes de ir a currar y le di otra, vine de currar lo monte enseguida ( es facilisimo montarlo) y este es el resultado.

Iverson88 escribió:lo has desmontado y pintado a pelo sin exarle mas nada? saludos
PD: esta muy wapo

lo desmonte y lo pinte con un spray de ferreteria, la verdad que nunca habia visto esa marca asi que supongo que con cualquiera vale. Puse cinta de carrocero en la mochila para las pilas para no dañar ningun contacto ni nada.

Gracias a todos por las felicitaciones, de no haber sido por este hilo no me hubiera atrevido a hacerlo [bye]
pero es un spray normal de pintura o tengo que ir a una ferreteria y decirle spray de tal tipo o como?
A ver si alguien se anima más que nosotros 4 a pintarlo y a colgarlo que será siempre bienvenido para futuros mods. [risita]
PD: a ver si el autor del hilo puede cambiar el titulo del hilo por algo como hilo de mods de mando o algo así
salu2
basafre escribió:A ver si alguien se anima más que nosotros 4 a pintarlo y a colgarlo que será siempre bienvenido para futuros mods. [risita]
PD: a ver si el autor del hilo puede cambiar el titulo del hilo por algo como hilo de mods de mando o algo así
salu2

mmm puedo hacer una foto.
Yo iva con la idea de coger un color amarillo y habia titanlux y esta marca
solo que en titanlux el amarillo era fosforito y no me molava al final encontre un bote tamaño mediano del color que queria y me lo lleve no tuve mas consideracion del tipo de pintura etc etc...
basafre escribió:A ver si alguien se anima más que nosotros 4 a pintarlo y a colgarlo que será siempre bienvenido para futuros mods. [risita]
salu2

Me parece una idea muy buena, yo creo que esto no tiene limitis segun la habilidad de uno pueden hacerse cosas muy chulas.
camon escribió:
salu2

mmm puedo hacer una foto.
Yo iva con la idea de coger un color amarillo y habia titanlux y esta marca
solo que en titanlux el amarillo era fosforito y no me molava al final encontre un bote tamaño mediano del color que queria y me lo lleve no tuve mas consideracion del tipo de pintura etc etc...
salu2

Me parece una idea muy buena, yo creo que esto no tiene limitis segun la habilidad de uno pueden hacerse cosas muy chulas.

si hazle fotos al spray porfa, un saludo y gracias
gracias tio, muy amable :D:D:D
Las fotos son sacadas de movil pero vamos es el primer spray que cogi
Joe, yo conozco esa marca, compré muchas veces esos sprays en los chinos, en serio, es marca simplona pero deja las cosas bien. Sólo tuve un problema que me quedo pegajoso y no fue por la pintura sino por la laca de la misma marca. Como consejo, dejarla secar bien, si es necesario tenerla secando toda la noche, ya que si no puede quedar mal.

Un saludo.
MarkAstur escribió:Joe, yo conozco esa marca, compré muchas veces esos sprays en los chinos, en serio, es marca simplona pero deja las cosas bien. Sólo tuve un problema que me quedo pegajoso y no fue por la pintura sino por la laca de la misma marca. Como consejo, dejarla secar bien, si es necesario tenerla secando toda la noche, ya que si no puede quedar mal.

Un saludo.

Asi hice yo lo pinte por la tarde deje secar hasta la mañana le volvi a dar otra capa y lo deje secar hasta la tarde.
un saludo
Yo si lo pinto intentaré pillar otra marca, un spray de imprimación en plásticos sobre todo, es lo conveniente en estos casos para evitar que al mes se levante la pintura.

A ver si me hago con otro mando, que ahora me está picando el gusanillo :D
Pues yo ya he desmontao dos mandos, esta semana si puedo los llevo a pintar [jaja]
mi padre tiene un taller de chapa y pintura en El Ejido (Almeria) .
Weno yo no trabajo de chapista , pero voy de vez en cuando allí y creo que para plasticos , para que no se levante la pintura habia que darle con un producto especial y lijar mientras le das con ese producto , almenos en piezas de coches de plastico , luego se le da imprimacion y luego a pintar. tambien es recomendable como dije antes de darle una capa de pintura , lijar pero con esponjas unas lijas que venden como si fuesen de agua que son casi inapreciables en el lijado para que pegue la pintura sino con el tiempo se desprende del plastico , y por ultimo cuando lo pintas , es bueno darle una capa de barniz , si es con pistola mejor que mejor, asi pinte yo mi tabla de skimboard y quedo de fabula. TODO lo que sea pintar , tienes que lijar antes para que pegue la pintura , sino esta se desprende como antes dije.

si me atrevo un dia de estos a pintarlos sera tambien con la carcasa de la consola y ya pondre fotos. seguramente sera una pintura metalizada o algun tono guapo ya que me puedo aprobechar de la situacion xDD...

saludos
158 respuestas
1, 2, 3, 4