mi padre tiene un taller de chapa y pintura en El Ejido (Almeria) .
Weno yo no trabajo de chapista , pero voy de vez en cuando allí y creo que para plasticos , para que no se levante la pintura habia que darle con un producto especial y lijar mientras le das con ese producto , almenos en piezas de coches de plastico , luego se le da imprimacion y luego a pintar. tambien es recomendable como dije antes de darle una capa de pintura , lijar pero con esponjas unas lijas que venden como si fuesen de agua que son casi inapreciables en el lijado para que pegue la pintura sino con el tiempo se desprende del plastico , y por ultimo cuando lo pintas , es bueno darle una capa de barniz , si es con pistola mejor que mejor, asi pinte yo mi tabla de skimboard y quedo de fabula. TODO lo que sea pintar , tienes que lijar antes para que pegue la pintura , sino esta se desprende como antes dije.
si me atrevo un dia de estos a pintarlos sera tambien con la carcasa de la consola y ya pondre fotos. seguramente sera una pintura metalizada o algun tono guapo ya que me puedo aprobechar de la situacion xDD...
saludos