Pintar mi ordenador

<p>¿Qué pintura es la correcta para pintar una carcasa de ordenador de metal claro esta, y el plastico frontal de ésta? Y si pudiese ser economica mejor XD XD</p>
<p>¿Y que dicen los modders? Gracias y salu2!!! [bye]</p>
Pues yo ahora mismo estoy pintando la moto (Derbi gpr de las nuevas) con una pintura acrilica comprada en una tienda especializada, mezclada con catalizador en proporcion 2:1, pero esto es relativo, yo le echo algo menos de esa proporcion y esta quedando muy bien.
Me costo el bote de medio kilo, el catalizador y disolvente 18€ y me da de sobra para darle 3 pasadas a la moto entera.
acrílica+barniz(como los que se usan para coche),de forma que queda brillante.

PD: Hilo de pontevedreses...xDD
Pues si el de la tienda nos dijo que ahora los coches se pintan con acrilico+barniz, y ademas hasta no es caro.
Pero claro, esta pintura que te digo tienes que darla a pistola, si no dispones de una las hay electricas por unos 20€ (no se como seran de calidad, yo uso un compresor).

P.D: No me habia fijado, jeje galeguiños power!
no dije que los coches se pinten con acrilico+barniz,me expresé mal

lo que me refería es que pida un barniz de los que se dan a los coches después de la pintura,de esos que dan brillo.
En la tienda me dijo el hombre que parecia entender que algunos coches los pintan asi.

Edit: Nos estamos desviando del tema.
Si tienes pistola que es lo mejor, compra esa pintura que te digo, en la tienda donde yo la compre tienen catalogos de marcas, coches, motos, por si te gusta la pintura de algun coche por ejemplo se la pides y te la hacen, pero es mejor que antes tengas todo bien lijado y con imprimacion a poder ser. Si te defiendes un poco el acabado es excelente, sino pues a por unos sprays de buena marca que tambien queda muy bien el acabado.
coño,ya que estamos,dínos cual es esa tienda,que estamos todos muy cerca y por lo que dices es barata...
¿Valen las latas de pintura en aerosol + otra de barniz?

Estoy pensando en pintar la mía.
jejejeje!!! [+risas] [+risas]
¿Y no puedo pintar con pincel? ein? XD
¿Y no puedo pintar con pincel? ein? XD

Hay que me lol [plas]
jajajaj poder puedes pero creo que va a quedar algo feo

La tienda donde compre las pinturas esta en la carretera de lugo, al pasar el almacen de correos, se llama pinturas alborada.
Tambien podeis pintar con aerosol, pero a mi personalmente me gusta mas el resultado con pistola y una buena pintura con catalizador.
Me interesa este hilo.

De aqui a la proxima campus party quiero hacerle un cambio radical a mi mielda de caja. Estaba pensando en pintarla con detalles.
Yo no hace mucho tenia una caja ai tirada del antiguo ordenador, ya la tenia algo moddeada y como tenia tiempo libre y pintura, decidi pintarla ya que se la iba a regalar a mi mejor amiga, junto con un celeron 2,6ghz, una placa, 512mb ram y una radeon 9250.
Pues al final la pinte toda en rojo y negro.
Imagen

Asi quedo al final junto a mi actual pc.
11 respuestas