Pintar mi XBOX!

hola, hace tiempo q tengo en mente cambiar el look de mi xbox, y he pensado q ya es hora..

la pregunta es, es mejor pintarla con spray? o con pintura? y que tipo de pintura o spray tengo q utilizar.

GRACIAS de antemano. [ok]
lo mejor es pintarla con espray porq si lo pintas con pintura se van ha ver los brochasos y no son muy bonitos q digamos

un saludo
Yo la pinté con spray, del tipo q se usa para coches.

Si te srive de algo, era la marca MOTIP: ACRYL LACK-SPRAY

Asi me kedó : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=173202
yo la pinte con spray, pero depende con que brochas ni se nota (yo pinte una moto que tenia a brocha, y de color negro mate que canta bastante, y no se notaba ni un hilo, pero la brocha me costo 3 talegos, osea que sale mas barato el spray)

por cierto, pegale pasadas rapidas, a una distancia grandecita, 30 - 40 cm, y con paciencia, que se vaya notando poco a poco, si lo quieres hacer de una pasada te van a quedar muchos chorreones, paciencia, y cinta de chapista por si quieres varios colores.

No te pongo las fotos de la mia por que no se ponerlas

salu2 y hasta otra
y cinta de chapista

q tipo d cinta es esa? [reojillo]

Saludos y gracias d antemano
y una vez pintada con el spray, tengo q meterle algo (laca.. ein? ) para q no salte la pintura?
es la cinta de carrocero, esa amarilla, que casi no pega, para separar las partes a pintar (si se pinta de varios colores o se quiere pintar una zona y otra no. supongo que no se llama asi, pero es como siempre la he llamao je je

salu2 y hasta otra
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo te recomiendo que no la pintes si tienes falta de experiencia con los sprays que luego los grumos.
Pd:dicho por experiencia propia y si preguntarselo a EL_jugon
lo que puedes hacer es pillarte cacharros de plastico sin valor, y pinturrejearlos primero,es como todo, y cuando veas que te va quedando bien pues... je je je mi hermano se compro una maquina de tatuar (con tos sus cacharricos anexos) y para practicas HOREJAS DE CERDO je je je no veas que trivales, si llega a esta vivo el cerdo hubiese sio el cerdo mas molon ja ja ja

P. D. luego el primer cerdo humano fui yo... joder, a la oreja parecia que le dolia menos coño, y ahora tol mundo me mira el tatu con cara de extrañao... jooo que era el primero en un ser vivo je je je (por cierto que a pesar de estar un poco cutre, estoy muy orgulloso de el, y si me vuelvo a tatuar, sera el quien me lo haga, eso si, primero me pondre morao de algo y...)

salu2 y hasta otra
8 respuestas