pintar monitor de negro

Wenas gente, espero k este sea el sitio indicado para mi post. Pues tengo pensado pintar mi monitor de 19" de negro, ya k tengo todo el ekipo y la habitacion de negro y lo único k me keda es el monitor k es blanco. Me preguntaba con k pintura lo he de pintar(supongo k spray) si le he de dar alguna capa para k despues no se ralle. Supongo k tendre que desmontarlo entero para solo pintar lo k es la carcasa, me ma miedo los agujeritos de respiracion k tiene encima, etc... vamos k si alguien lo ha exo o tiene idea le agradeceria ayuda. Muxas gracias de antemano.
échale una foto al monitor por tos los angulos y alomejor te puedo seguir ayudando, un saludo!
pos aki te envio las fotos k le he exado(son 3). Por detras no puedo k lo tengo k desmontar todo, a ver si te sirve. Gracias por la ayuda.
foto 3 (monitor vista arriba)
Yo pinte una vez un AOC de 14" y perfecto, lo unico que tienes que hacer es desmontar las partes a pintar con cuidado y ten cuidado donde metes las manos... (desenchufa el monitor).
Luego lo lavas con agua y jabon (la carcasa :D ) para quitarle restos de ceras y polvo, lo dejas secar.
Cuando este bien seco, tienes que darle una mano de imprimación para plasticos y cuando esté seca, pintar hasta que quede bien cubierto.
para que te quede brillante, si no tienes laca, puedes usar pulimento liquido.
Dos webs que acabo de buscar sobre pintar monitores:
http://www.hardware12v.com/guias/monitormod/1.php
http://zoobap.homelinux.org/MODS/Pintar-m-t-r.htm
Saludos.
va pos lo tienes facil... desmontar cuidadosamente.... busca en google si tienes dudas.... vi algun loquilllo que lo hacia... jeje... y limpiar bien la carcasa... y luego pintar... yo para pintar mi ordenata estoy usando MONTANA hardcore... buho 13 jeje, un saludo!
Mucho cuidado al tocar los condensadores del monitor, que pueden meterte una BUENA descarga. Usa guantes y/o deja el monitor 2 días o así desenchufado antes de meterte en faena.

Un saludo
pez ya he estado mirando las paginas, son cojonudas sobre todo la primera. Pos visto k me llevara algun tiempecillo pintar el monitor me esperare a k este de examenes o algo asi pk sino me puedo morir sin poder usar el pc, jeje muxas gracias a todos por las respuestas k me han servido de muxo y cuando lo tenga exo prometo postear fotos para k lo veais. A cuidarse
Bueno, ese monitor lo veo facil de pintar, has como te han dicho...

Respecto a las descargas yo uso siempre una tenaza que conecto a la toma de tierra de la casa, mano de santo... :P
10 respuestas