› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Andres 12 escribió:Yo empezaría por cosas MUY básicas y tratando de hacer sólo lo mas sencillo. Luego ya te vas metiendo en pintura y detallado. En mi opinión como lo quieras hacer todo a la primera lo vas a acabar dejando. Y depende también de lo habilidoso o manitas que te veas.
TairaPaco escribió:si lo quieres dejar mas vivo la maqueta la única solución que te puedo dar es usar un aerografo de toda la vida, si quieres algo mas sencillo pero con los colores completos los gundam markers tiene la solución o puedes usar pinturas de tamiya a pincel que se venden en la mayoría de las tiendas de modelismo. para la maqueta de sinanju MG te recoomiendo usar un gundam marker gris, solo hace falta pintar los vulcas, pero si quieres pintar el piloto entonces tendrás que comprar varios colores. espero que te haya servido bien mi consejo. buena suerte
anikilador_imperial escribió:Yo no pinto nada a no ser que quiera hacer un restyling completo del Gunpla en cuestion, como mucho Markers y a volar. No soy la repolla montando ni pretendo serlo, estoy contento haciendolo como lo hago
Por ejemplo, me compre un Wing Gundam MG y estoy pensando en convertirlo en Wing Gundam Fenice, lo cual requiere cambiar el color completamente.
Anistus escribió:Andres 12 escribió:Yo empezaría por cosas MUY básicas y tratando de hacer sólo lo mas sencillo. Luego ya te vas metiendo en pintura y detallado. En mi opinión como lo quieras hacer todo a la primera lo vas a acabar dejando. Y depende también de lo habilidoso o manitas que te veas.
La cuestión es que yo ya tengo cierta experiencia en cuanto a montaje de miniaturas, estuve varios años jugando a Warhammer 40K, pero lo dejé por el tema de la pintura (os dijo, soy un negado en cuanto a pinceles).
Pero al ver que los gunpla ya vienen con pintura "de serie", pues no sé, me dio la idea de poder empezar sin tener que echar mano de un pincel o de un aerógrafo (éste último intento evitarlo por la pasta que sale...)
En cuanto a armar, cortar, limar, lijar y demás no tengo mucho problema, mi duda estaba en cuanto al acabado sin pintar.
Anistus escribió:Voy a UPear el Hilo porque ahora lo que me pasa es que tengo una duda de índole aduanera:
Soy de Canarias, y voy a pedir los Gunplas a HobbyLink Japan, temo que me lo vayan a parar en aduanas (me han parado hasta envíos nacionales... los muy...).
¿Consejos?
anikilador_imperial escribió:Anistus escribió:Voy a UPear el Hilo porque ahora lo que me pasa es que tengo una duda de índole aduanera:
Soy de Canarias, y voy a pedir los Gunplas a HobbyLink Japan, temo que me lo vayan a parar en aduanas (me han parado hasta envíos nacionales... los muy...).
¿Consejos?
Uf, ahi no te puedo ayudar, pero estando en Canarias te va a ser bastante mas dificil... aduanas te para seguro.